elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: Ayuda crear carpetas en ruta C: Usuarios Windows7 en: 10 Mayo 2015, 17:12 pm
Permisos de administrador....  :silbar:

Saludos
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 10 Mayo 2015, 15:26 pm
Citar
VBDecompiler (el cual si usé para agilizar las cosas  ;) )
Eso es trampa  :silbar:

Para la proxima pondre reglas, y muchas...  :xD

Proximamente 1.1  >:D

Saludos
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 10 Mayo 2015, 10:44 am
buen trabajo ;-)

Haces tutorial?   ;D

Usaste StrongOD?   :-( Probablemente no hacia falta  :xD

Que tan dificil facil fue?  :P

Saludos!
44  Programación / Programación Visual Basic / Escribir recursos o secciones desde vb6 en: 10 Mayo 2015, 07:28 am
Hola!

Me interesa saber como escribir recursos o secciones en vb6, y a la ves poder leerlos tambien, me refiero a escribirlo en un archivo ya compilado.

Saludos  ;D
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios para realizar ataques de fuerza bruta en: 9 Mayo 2015, 10:51 am
Aqui tienes todo lo que nesesitas  :D

www.google.com

Saludos!
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 9 Mayo 2015, 04:40 am
Es mas o menos asi XXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Usa un cifrado distinto para secciones de la pass y unos antidebuggers MUY blanditos  :xD

Estaba pensando que calcule el MD5 de la pass (ya que no es decifrable), pero el modulo de MD5 es enorme  :laugh:  :laugh:, ademas que igual usa apis sospechosas....

Espero que sea dificil  >:D

Saludos  ::)
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 9 Mayo 2015, 02:27 am
Todavia nada?  :huh:

No se si es dificil de crackear o ni lo han mirado  :xD

Saludos  ::)
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 8 Mayo 2015, 01:59 am
Citar
el virus de la policía se podría hacer fácil y cómodamente en VB6
si en eso tienes mucha razon, con poner una fotito en un form y un AppActivate(Me.caption) dentro de un timer y listo :xD  Ademas, no dije que no se pueda.  ;D

Citar
Disculpa por el comentario, pero aquí en el foro, somos muy paranoicos con la seguridad, como te comente allá arriba, al ser nuevo, aumentas las sospechas, y mas si es tu primer post y tienes enlaces de descarga.

si eso es verdad, el peligro esta en todos lados  >:D, pero NUNCA confíes en la heuristica de los antivirus  :P, en indetectables.net hice un post sobre este mismo crack me y encontraron unas apis sospechosas (las usadas en crypters), e igual me esta dando problemas.

Saludos  ::) y feliz crack!
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 7 Mayo 2015, 13:42 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Eso me jode mucho...

Citar
reconozco que tienes agallas al llegar aquí y publicarlo, puedes hacerlo en otro lugar, pero en este sitio, no hay cupo para ti. El tema esta en la categoria equivocada. Debe ir en hacking avanzado.

No esta infectado... de nada sirve infectar VM's, ademas aclaré que no queria tener problemas sobre "infecciones"... Deberias poner atención a lo que lees...

Citar
Investigando un poco, pude hacer coincidencia sobre este tipo de virus y encontré que esta diseñado para bloquear la computadora según este análisis pasado del 2014, del articulo "el virus de la policía"
Virus de la policia en vb6? WTF?  :xD si y ZeroAccess en batch  :laugh:  :laugh:  :laugh:


Citar
Más allá del reporte dado por Virustotal, miré muy por encima el exe y parece estar limpio.
Es un VB6 en PCODE. Tiene un poco de antidbg, pero es muy fácil de bypasear (quizás eso alarma a los 9 AVs que lo detectan).

Si, esta limpio  ;), y aunque tuviera 5000 virus, de nada sirve, nadie con un poco de sentido común va a ejecutar un programa de un desconocido en su pc, generalmente se ejecutan en VM's.

Aclaro que uso una class RC4 para cifrar parte del serial, y esa class usa la api RtlMoveMemory la cual la usan en muchos crypters (en el Runpe) y yo creo que esa es la posible deteccion. Da igual, usen VM's y todos felices  :D

Saludos  ;D
50  Programación / Ingeniería Inversa / Crack Me en: 7 Mayo 2015, 04:19 am
Hola!  ::)

Primero aclaro que soy nuevo usuario, pero vengo de otros foros (portalhacker.net e indetectables.net), asi que algún mod examine el crack me e indique que esta limpio, ya que no quiero problemas de que esta infectado y cosas asi.

Deben entregarme un serial por MP, una captura del programa crackeado (posteada aca abajo), de que tan dificil fue (de 1 a 10) y si pueden un tutorial de como lo hicieron.


Peso: 268 KB
Packers/Compresores: Ninguno
Contraseña del RAR: elhacker.net
Reglas: Ninguna
DESCARGA
Saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines