elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 11 Junio 2015, 03:26 am
En otro pc (Mi pc antiguo), Aparece el aviso de win 10, pero en este pc no aparece...  :xD

Y tengo activadas las actualizaciones recomendadas.

Soy inmune las actualizaciones con crap del amigo billy?  ;-)

Saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 10 Junio 2015, 23:29 pm
Pues acabo de revisar y tenia instalación automática de actualizaciones, pero no tengo ninguna de las que mencionan arriba...  :P

PD: Tengo todo bien actualizado, pero las que mencionan arriba no están.  :huh:

Saludos!
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 11:35 am
Cita de: MCKSys
PD: El 2do quote es de engel, no mío...

Error del foro... o tal ves sea tu monitor...  :xD
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar en: 9 Junio 2015, 09:47 am
Deberias hacer tus mensajes algo menos cutres.... >:(

Ademas en google y hasta en youtube hay tutoriales de como hacer esto...

Cita de: LEADROOO
Como lo hago para ver los caracteres que estan asi *******

Si usas chrome, Clic derecho sobre el textbox donde está la pass > Inspeccionar elemento...

Luego ahí cambias donde dice "password", por "text"

En la imagen de abajo dentro del circulo rojo está como debe quedar.



Luego cierras esa ventana, y ya se ve lo que hay debajo de los asteriscos.

Y en serio, primero usa google, el buscador del foro y si no encuentras respuesta a tu pregunta, abres un nuevo tema.

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 09:08 am
Cita de: MCKSys
Inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Siempre hay la posibilidad que no sea inocente  :silbar: y no estoy diciendo que no lo sea.



Cita de: engel lex
no, sino porque se considera fuerte para ciertas sensibilidades

No creo que nadie se muera de un infarto...

Pasé media hora en google buscandolo  :-(



Pero analicen por un momento su mensaje...

Cita de: LEADROOO
alguien que viva en otro lugar y se su ip

Yo diría que lo usará para apagar la pc de alguien como broma...  :silbar:

Seria muy distinto si preguntara algo como:

Cita de: ElPimpinela745
Hola
Nesesito apagar un pc del trabajo remotamente ya que en la noche llega un brujo y lo enciende, yo necesito apagar el ordenador del trabajo desde el computador de mi casa, tanto el ordenador del trabajo como el de mi casa tienen acceso a Internet.

Saludos

Aqui ya hay un mensaje algo mas ordenado, donde explica el problema y se confirma que lo va a usar para algo util.

Saludos!
6  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Spreader Crypter [USB Inf3ct] ByRoda en: 9 Junio 2015, 08:06 am
 ;-)  ;-)  ;-)

Aunque... una pregunta ¿Como funciona el spread, crea acceso directo de las carpetas, archivos o solo crea ese acceso directo?

Por acá no se ven muchos crypters :xD

Saludos!
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 06:14 am
Digo trollear por que es como si preguntan "Como iniciar sesion en un pc con contraseña" y tu les respondes "Pidele la contraseña al dueño del pc", Es el ejemplo perfecto.  :xD

LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden... Ademas si acepta instalarlo seria mejor usar un RAT.  :silbar:

Y por que modificaste mi post  :(, por que solo tu puedes trollear? :-(

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 9 Junio 2015, 05:28 am
Puedes probar suerte con metasploit, si le faltan parches o actualizaciones.  :)

Saludos!
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 05:12 am
Cita de: engel lex
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar

Trollear a users nuevos es malo :silbar:

Saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 9 Junio 2015, 03:45 am
Cita de: ivancea96
El texto del logo de mi blog, mucho más representativo xD

Me parecía 120% mas genial el sombrero  :-( en fin... nadie se muere.  :xD

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines