elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Como meter musica a un video en: 26 Abril 2011, 06:49 am
songoku,como se puede hacer eso con el virtualdub?
2  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 26 Abril 2011, 06:47 am
mmm no me quedo claro eso de puedes darle a la ruta....
pero bueno,probe lo de dejarlo mp4 hd2 blabla,q no me se los nombres bien,jajaja
y lo compare con el mismo q tenia en flv y en avi....
bueno,en avi pesaba unos 100 megas,q creo q es harto pa un video de 5 min.
la calidad era buena,etc.pero insisto,yo practico varias disciplinas fisicas,y necesito dia por medio mas o menos hacer algun video,claro,cortando algunos lapsus en los q descanso o no salgo haciendo nada q valga la pena,ovio,ahi aplico lo q me enseño songoku,de cortarlo con el virtualdub.

ya,hasta ahi todo bien,pero compare la de mp4,con la de flv y me salia casi igual,por no decir igual....es q mi camara es fotografica po,no es de video,entonces me imagino por eso tan poca diferencia en los formatos,exepto por el avi,claro q se ve bonito,etc,pero un flv me pesa 30 megas a lo mucho,entonces para mi,q tengo q grabarme para comparar mis progresos y mis fallas,etc.,q tengo para años haciendo esto mismo,no me queda otra q quedarme con el flv.
como bien dicen uds,es cosa de gustos,yo compare,y opte por lo mas conveniente para mi,y como son videos tomados de cerca,no es necesario tener la gran calidad,pq los detalles los veo lo suficientemente bien.....
en fin,muchas gracias por ayudarme y aclararme un poco las cosas,y enseñarme claro   ;-)   :D.
les dejo mis saludos,ah,y lo de comprimir la carpeta de los videos,me referia por ej,a hacer eso ya cuando cumpla 1 año de grabaciones,q ahi si van a ser haaartos videosss....
3  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 23 Abril 2011, 22:25 pm
y algun comentario acerca de comprimir las carpetas de videos por favor?
4  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 21 Abril 2011, 19:12 pm
ok,voy a probar tu sugerencia igual,pero la verda q no me interesa mucho si se ve perfecta o ahi nomas la calidad del video,como dije,mi pc tiene no tiene tanta memoria entonces como tengo tantos videos me ocupa mucho espacio... y aparte como salgo yo en los videos,me da lo mismo,total los detalles de lo q hice me lo se.

por ahi vi q uno podia comprimir la carpeta en q tiene uno guardado los videos.
hasta donde eso es cierto? cuanto es capaz de achicarmelos? como se hace?

voy a probar tu sugerencia.
5  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 18 Abril 2011, 18:17 pm
llego hasta la parte q me dice si divx,etc.,pero le pincho esas q me dijiste y cuando termino todo me dice la cosa q no se puede,bla bla,le cambio por otro y lo mismo...
me puedes decir q seleccionar exactamente en cada paso porfa?
pq ya he tratado de mil formas pero algo estoy haciendo mal....
6  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 16 Abril 2011, 17:42 pm
ah,pero ese no es el q habla de reducir los bitrates al avi,como me decias tu anteriormente....
7  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 15 Abril 2011, 20:40 pm
si me pudieras decir donde esta ese hilo  q dices,es q no lo veo  :P
gracias de nuevo.
8  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 13 Abril 2011, 17:05 pm
gracias songoku por responderme tan rapidamente.
mira,yo subo los videos al face,o los dejo en el pc nomas,pero los paso a flv pa q no ocupen tanto espacio en el pc.lo normal si es q los deje en el pc con fecha puesta pa ver mi progreso en el tiempo (practico disciplinas fisicas),entiendes,por eso les cambio el formato,es q yo de estas cosas no entiendo mucho,pero es el formato de video mas liviano q conozco,y como son muchos videos,me ocupan harto espacio en el pc,entonces hay q tratar de ahorrar como sea espacio.
si tu conocieras otro formato mas liviano para cambiar avi,me lo haces saber porfa.
ah,y como hago para recortar los videos? eso tambien lo hacia con el real,pero nose pq programa sustituirlo.
disculpa por no haberlo dicho antes,es q se me olvido.
9  Media / Multimedia / recomendaciones de reproductores en: 13 Abril 2011, 08:08 am
hola,bueno,busco q me recomienden un programa liviano para poder reproducir video flv y avi principalmente.tenia el real,pero desde q formatie el pc ahora se me hizo un culo con los codecs y demas,q no los queria instalar,asi q opte por sacarlo.
la cosa es q yo grabo videos y los ajusto un poco con el virtualdub,ah,les cambio luego el formato con el total video converter a flv para q queden livianos y asi los pueda subir luego,pero el reproductor del total es como el *,me hace ver todos saltados los videos.para cambiar el formato es genial,pero como reproductor,a nadie.
yo ya no se pq optar.para mi la prioridad es si o si el espacio y funcionalidad,entonces,cuales serian sus sugerencias de reproductores? ah,si me pueden recomendar un programa q cambie formatos y reproduzca q sea decente,mejor...
saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines