elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir de decimal a hexadecimal en: 29 Mayo 2010, 02:08 am
ufff pero no es mas facil pasarlo a hexadecimal directamente ?
algo asi:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int decimal;
  7.  
  8.    printf("introduzca un numero decimal: ");
  9.    scanf("%d", &decimal);
  10.    printf("el numero en hexadecimal es: %x\n", decimal);
  11.    system("pause");
  12. }


pero boe si te queres complicar lo estas haciendo bien por lo visto
coincido con danyof para mi es mejor usar vectores
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Algún programador voluntario? en: 25 Mayo 2010, 02:58 am
y como se maneja la asociacion deportiva?
la verdad que no tengo la mas minima idea de como se maneja. si me podrias especificar un poco podria ver si te puedo ayudar..

S2
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Vstudio08 problema al correr programa en: 19 Mayo 2010, 19:43 pm
gracias por las respuestas.

ya intente creando otro proyecto pero nada.. ahora voy a ver si actualizo el framework a sp1 aver que pasara..

S2

edit: lo solucione cambiando la version a 05 express

S2

gracias por las respuestas..
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Vstudio08 problema al correr programa en: 17 Mayo 2010, 00:49 am
al correr el programa me dice que no se pudo cargar la tarea "EntityDeploy" desde el ensamblado.  para ser mas especifico aca les dejo unas imagenes para ver si me pueden ayudar..









podria ser el framework ? estaba pensando en descargarlo devuelta :/

si necesitan mas informacion.. avisen ..


Saludos...
25  Programación / Programación General / Re: Busco gente para crear videojuegos con Unreal engine 3 proyecto serio en: 26 Enero 2010, 22:43 pm
que lenguaje utilizan. si son personas honestas puede ser que este con ustedes..
26  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 20 Enero 2010, 05:29 am
c/c++ delphi y un poco de python pero todavia no cacho bien delphi por que no le puedo dedicar tiempo :S
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines