elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: simple error vb6 en: 6 Diciembre 2010, 20:36 pm
.
Código
  1.  
  2. text1.Caption = text2 ' // Error
  3.  
  4. text1.text = text2 ' // Correcto
  5.  
  6.  

Temibles Lunas!¡.


ya dije que intente con text ¬¬ debe ser problema de mi vb :S

Tendrias que usar:
text1.text = text2.text

Con esto estarias escribiendo en el text1 lo que este escrito en el text2

el .caption se usa por ejemplo para los labels

label1.caption = text2.text

Saludos!


no me acordaba de eso es que estoy acostumbrado a net y cuando paso a vb6 se me mescla :|

aca les dejo un imagen del error:

tt y tt2 son dos cajas de texto


 

como dije arriba capas sea problema del programa
12  Programación / Programación Visual Basic / simple error vb6 en: 6 Diciembre 2010, 20:22 pm
buenas,
tengo un error y no se por que es. (en mi opinion no debe ser nada pero como no soy mucho de programar en vb6) en si no puedo usar las propiedas de un objeto. ej:
Código
  1. text1.Caption = text2

y me dice:
Citar
no se encontro el miembro o metodo de datos.

y me pasa con todas las propiedades como visible,text,etc y nose por que es :|


tambien intente:
Código
  1. text1.item.Caption = text2

y me dice:
Citar
el argumento no es opcional.

si alguien me puede ayudar le voy a estar agredecido.
13  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 30 Agosto 2010, 04:22 am
aa gracias entonces no fui tan mal.  
voy a ver si puedo aprender java para seguir progresando :)

PD: no sabia que se seguia usando cobol :/ pense que ya no lo usaba nadie.

Csl2
14  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 30 Agosto 2010, 01:10 am
Java es excelente lenguaje y plataforma. Si aprendes java aprendes C#, y se te hace fácil programar en c++, Para mi ese es un buen combo :D

 :D
viene incluida la hamburguesa (?)

entonces yo hice todo mal :/ aprendi C++ Vb6.0, VB.net (aprendiendo) y ahora estaba con java xD  jaja mescle todo xD.  :D supongo que C# va a ser distinto mi aprendizaje en el futuro :P.

en fin creo que hice el camino mas dificil :P
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB]Obtener Texto seleccionado en un richtextbox en: 25 Agosto 2010, 18:57 pm
Asi?

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  3.        MsgBox("Cadena Seleccionada: " & RichTextBox1.SelectedText)
  4.    End Sub
  5. End Class

era eso muchas gracias. habia intentado algo asi pero no me habia salido :S


Será, posiblemente sea eso.. Sino revisa los métodos de ese control en MSDN :)

estuve buscando en la msdn sobre otros metodos se agradece =)


aca les dejo lo que queria hacer no me di cuenta de postearlo antes.

es como un bbc al presionar el boton(negrita) a la palabra seleccionada se le agregan las etiquetas si no hay ninguna palabra seleccionada escribe las tiquetas en el richtextbox

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Dim b As String
  3.        b = tex.SelectedText
  4.  
  5.        If Len(b) = 0 Then
  6.  
  7.            If Len(tex.Text) = 0 Then
  8.                tex.Text = tex.Text & "[b]" & b & "[/b]"
  9.  
  10.            Else
  11.                tex.Text = tex.Text & " [b]" & b & "[/b]"
  12.  
  13.            End If
  14.        Else
  15.            tex.Text = " [b]" & b & "[/b]"
  16.        End If
  17.  
  18.    End Sub



Gracias y saludos
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB]Obtener Texto seleccionado en un richtextbox en: 25 Agosto 2010, 04:07 am
De verdad no te entiendo.. Pero juega con los métodos Select del textbox.. :P

quiero obtener un texto que esta selecionado en una variable :S tan malo soy explicando xD
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB]Obtener Texto seleccionado en un richtextbox en: 25 Agosto 2010, 03:28 am
mi problema es el siguiente necesito obtener el texto seleccionado al apretar un boton. osea si el usuario selecciona "fulanito" obtengo el texto con el boton y escribo "hola fulanito" no se si se entiende..

quisas con imagenes entiendan mejor =)

el usuario escribe:
http://www.imageshost.us/image.php?id=87CD_4C745F58

y devuelve:
http://www.imageshost.us/image.php?id=46CE_4C745F58


con SelectedText se puede hacer ? no se como se utiliza :S

S2 desde ya gracias
18  Programación / Programación General / Re: busco manuales de programacion en ABAP SAP en: 5 Junio 2010, 02:42 am
fijate este post capas que te sirve..
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5133353/Manual-y-tutorial-ABAP---SAP---en-espa%C3%B1ol-[RS][MU].html


si no:
http://buscar.taringa.net/posts?q=ABAP+SAP&engine=google


EDIT:
encontre este tambien no lo descargue pero se ve interesante
http://www.taringa.net/posts/downloads/5467657/Video-Tutorial-SAP.html

S2
19  Programación / Programación General / Re: ¿cual es el lenguaje XBase? en: 5 Junio 2010, 02:35 am
no lo conozco pero busque informacion en wikipedia y salio esto:

Citar
XBase++ es un lenguaje de programación desarrollado por Alaska Software Inc., una empresa germano-americana, totalmente compatible con Clipper 5.2, soportando la programación orientada a objetos, la herencia múltiple y el polimorfismo. Soporta todos los tipos nativos de xBase, incluyendo los Codeblocks. Permite generar aplicaciones Windows NT / 2000 / XP (32 bits) y 95 / 98 / ME.
....
XBase++ soporta tanto las viejas sentencias @SAY/GET para definir formularios como dispone de un editor gráfico de formularios similar al de Visual Foxpro
....


XBase++ nació tras la decisión de Computer Associates de abandonar Clipper para volcarse en Visual Objects. El fracaso de V.O. como sustituto de Clipper provoca que comiencen a desarrollarse primero bibliotecas de terceros para dotarlo de soporte Windows, y luego de compiladores alternativos como XBase++ que soporten la síntaxis de Clipper 5.2 (la versión más popular), expandiendo el soporte a aplicaciones de 32 bits

fuente && mas info:
wikipedia xBase++



parece bueno abria que probarlo

en que año se hizo este lenguaje sabes?
20  Programación / Programación General / Re: AYUDA EN PROGRAMACION en: 29 Mayo 2010, 03:22 am
mejor que use Java en vez de ASM, :silbar:
+1

para mi seria mejor java o C#
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines