elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 103
501  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Es posible estas acciones en un malware? en: 31 Enero 2014, 19:54 pm
Lo que yo entiendo es que deja inutilizable solamente la BIOS, no el pc entero... :s (La verdad es que es algo ambiguo)

Salud ;)
502  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Es posible estas acciones en un malware? en: 31 Enero 2014, 15:05 pm
Lol.
Briconsejo del dia: Lo primero de todo es que (si no me equivoco) al ver lo que contiene su pen estarías violando la intimidad de esa persona (Como el pen tenga datos personales tipo peso, altura o teléfono, podrías ser castigado por la LOPD si lo divulgas). Así que ten cuidado con lo que dices ;)

Si quieres pásame el proyecto y te digo... Aunque por ahora me parece demasiado falso. Por supuesto lo vería todo desde mi Ubuntu... Por si las moscas xD

Salud ;)
503  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de laberinto en c++ en: 30 Enero 2014, 23:11 pm
A mi el libro en español que más me ha gustado ha sido "Fundamentos de Algoritmia" de Bassard. Te lo recomiendo ;)
504  Comunicaciones / Redes / Re: Asi es como estar bien protegido tu red inalambrica wifi? en: 30 Enero 2014, 23:02 pm
Dios mio, yo lo veo demasiado paranoico ya xD Como las personas que se creen que todo el mundo les quiere matar y viven con miedo... Prefiero vivir feliz y que me maten sin ser cosciente de ello ( Con un límite xD. Yo con un filtrado mac, una WPA de 20 caracteres y wps desactivado me conformo ^^

Saludos ;)
505  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de laberinto en c++ en: 30 Enero 2014, 14:47 pm
Recuerda que un juego suele ser un bucle infinito en el cual al principio checkeas si se ha pulsado algo y cuando ocurre, usas el condicional adecuado. Al menos es lo que yo haría en el main.

Como nota decirte que si quisieras algún método para averiguar una posible salida, podrías usar un algoritmo de Backtrack (Vuelta atrás) o, si quisieras todas las posibles, con ramificación y poda. Esto te puede servir para crear un programa que haga laberintos con una única salida o a dar una opción de "ayuda" en la cual vea todos los caminos posibles y vea la siguiente casilla de la que estás que tiene más correspondencias con ellos.

Salud ;)
506  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Binario?Hexadecimal?ASCII? en: 29 Enero 2014, 01:01 am
Mmm... He visto ya varias preguntas tuyas sobre el wpe pro en dudas generales.
Debo decirte que solo conozco de oidas este programa y apenas puedo ayudarte con él, pero con lo que si puedo ayudarte es recomendándote que todas tus preguntas las hagas en el mismo hilo (editandolo o respondiendo a otros, pues no está permitida la "auto-respuesta"), que le pongas un título que explique mejor lo que necesites, que busques en google y en el foro antes de preguntar (no te acuso de no hacerlo, a lo mejor llevas dos meses buscando y no lo se) y que postees el hilo en el subforo adecuado.

Salud;)
507  Foros Generales / Noticias / Re: Héroes caídos en desgracia en: 28 Enero 2014, 18:45 pm
He leído el artículo y con lo que más estoy de acuerdo es con los comentarios. Tiene pinta de haberlo hecho alguien que no sabía sobre que escribir y se ha inventado algo de relleno.

Salud ;)
508  Informática / Electrónica / Necesito hacer funcionar un torno de gimnasio en: 23 Enero 2014, 22:42 pm
Buenas gente. Me ha llamado un amigo que tiene un gimnasio. Antes tenia otro pero tuvo que cerrar y ahora ha abierto este. Entre las muchas pertenencias del otro gimnasio está el torno de entrada-salida (Según los papeles es un ARGUSA TR-8208). Total que me ha pedido que intente buscar como conectarlo.

¿Alguno de vosotros sabéis de algún software libre para el mismo?
Cualquier aportación es bien recibida.

S@lu2;)

PD: La verdad es que un tema sobre un torno de gimnasio no se donde puede ir, pero al ser un "periférico" lo he metido aquí. Espero haber acertado :)
509  Comunicaciones / Android / Actualizar Nexus 4 Root de 4.3 a 4.4 en: 14 Enero 2014, 20:35 pm
Buenas. Llevo ya un tiempo buscando información y nada... Tutoriales a medias, link rotos... Espero que me podais echar una manilla con la actualización. Toda ayuda es bienvenida ;)

Salud ;)
510  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con localizador para bicicletas en: 30 Diciembre 2013, 04:26 am
Algo con android y cerberus, o busca algo asi de arduino...

Salud

Pd:
http://foro.elhacker.net/noticias/seguridad_sobre_ruedas_el_soporte_de_botella_de_agua_para_bicicletas_que-t387643.0.html
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines