elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 103
291  Programación / Java / Re: guardar dos simples datos en: 6 Mayo 2014, 21:53 pm
Más que modificar el txt, si solo va a contener dos valores haz un método que sea leer datos y borrar archivo y otro que sea crear archivo con datos.

Aquí tienes un ejemplo del uso de archivos txt en java
http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es/2014/04/practica-prdiccionarios-en-java.html

Salud
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 6 Mayo 2014, 21:49 pm
Veo en España un país en que un 80% de los ciudadanos se vean semanalmente en el congreso (porque ir todos los días sería demasiado cansado). Espero que cuando la población en España baje de 500 personas se den cuenta de que algo falla...
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 6 Mayo 2014, 21:36 pm
Yo ya llevo años teniendo claro que en cuanto me saque la carrera me piro. Ésto ya no tiene arreglo...
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os sentís responsables con el medio ambiente? en: 6 Mayo 2014, 21:21 pm
Bueh, ya no hay marcha atrás en cuanto al calentamiento. La verdad es que tengo asumido que no llegaré a los 50 (tengo 22), al menos sin ver un cambio muy brusco en el mundo. Si sobrevivo, pues eso que me llevo.

Saludos;)
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 6 Mayo 2014, 21:12 pm
Según lo que me han dicho es algo así como "Si estás cobrando por no trabajar, no trabajes". Y ya como estés de baja y te pillen... Eso si que necesita vaselina.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/488983-retiran-subsidio-familiar-a-desempleado-ayudar-a-yerno-obras-de-casa-5.html

Salud
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 6 Mayo 2014, 20:54 pm
Depende. Según lo que tengo yo entendido si alguien te denuncia porque estás arreglando TU coche y estás cobrando subsidio te cae un paquete gordo... Ni pintar puedes. Si no estás cobrando nada pasan bastante más de ti...

Que cabrónidos....
297  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chat de elhacker.net en: 6 Mayo 2014, 20:48 pm
Bueno, pues se acabaron mis andanzas de ir buscando servidores para jugar con amigos. Guardado en BookMarks :p
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforos de programacion pero.. Y Algoritmia? en: 6 Mayo 2014, 10:02 am
Pues eso gente, echo en falta algoritmia en el foro. Tanto abstracta como en diferentes lenguajes. Una de las cosas más importantes en un código (obviando que compile y funcione correctamente  :P) es que sea eficiente no?. Alguno me dirá que depende del lenguaje en que se escriba iría ya en un subforo u otro (también contemplo). Pero la idea la doy al menos por si se tiene en cuenta.

Si voy a buscar, por ejemplo, algoritmos de redes neuronales, la verdad es que encuentro poco (vease aquí) y lo mismo con el enjambre de abejas o las hormigas. Puede que nos valga wikipedia.., a veces.

¿Qué me decís? ¿Sería necesario?

Saludos ;)
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia con temas movidos en: 4 Mayo 2014, 15:35 pm
Buenas. Yo soy de los que (cuando me aburro) doy click a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y me pateo la primera página con las cosas que pueden ser de mi índole... En este momento hay dos temas ocupando espacio que son "MOVIDO: ...".

Mi sugerencia es... "Podríamos evitar que esos mensajes que (según creo yo) no valen para nada gastaran espacio?

Al menos desde mi punto de vista no valen para nada (puesto que si alguien busca su mensaje escrito solo tiene que mirar en su perfil).

Alguien que me alumbre?

Gracias :P
300  Sistemas Operativos / Windows / Chrome gasta muchos recursos, ¿alguna alternativa? en: 4 Mayo 2014, 15:30 pm
Buenas. Pienso que este tema debería ir aquí porque estoy usando Chrome para Windows y desconozco si en Unix o Mac pasará lo mismo (aunque me huelo que sí).

Pues resulta que muchas veces me doy cuenta de que el ordenador me va a tirones y cuando abro el administrador de Tareas me encuentro con un consumo exagerado tanto en ram como en CPU de los procesos de Chrome que (a veces) me obligan a cerrar todo lo que estoy haciendo para poder usar mi pc. Llevo ya tiempo cabreado con esta situación que (me imagino) le pasará a más de uno de vosotros y venía a preguntar qué alternativas tengo. He visto que Firefox gasta casi lo mismo pero en Chrome cada proceso es por ventana y en Firefox es uno solo.

Bueno, ¿qué me recomendáis?

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines