elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Fondo estatico Para listview en: 16 Septiembre 2008, 01:06 am
Hey que tal otra vez yo por aca, esta vez con una pregunta: a ver si alguien sabe como poner un fondo estatico a un listview (que cuando haga scroll para ver los demas items, este no cambie ni se mueva) solo para ver si se puede.

Saludos y espero que me ayuden
22  Programación / Programación Visual Basic / Control Winsock en: 13 Septiembre 2008, 22:38 pm
Buenas Foreros, Estoy por aca con una incógnita que me llevo encima, la cosa es q tengo un proyecto de un juego online y para la conexión de cada cliente uso el control winsock, ahora aquí mis preguntas:

1. En el servidor utilizo un control winsock, por cada cliente q se conecte al servidor este crea un nuevo socket ósea otro winsock que seria WS(0) y si se conecta otro cliente seria WS(1) y así sucesivamente, ahora ¿esta matriz de controles tiene limite? ósea ¿que si se puede llegar al WS(99999) u otro numero?

2. ¿En caso de que tuviera límite cual seria?

3. ¿Hay otra forma de hacer esto?

4. Pongamos este ejemplo: Hay 10 clientes conectados al Servidor, lo que nos da Winsock's del 0 al 9, cuando se utiliza un Socket en el servidor y el cliente por alguna razón se desconecta, pongamos de ejemplo el WS(7) y se conecta otro cliente o el mismo en tal caso, no crea un socket en ese numero si no en uno nuevo ósea en un WS(10) y no en el 7

¿Hay alguna forma de usar los sockets que ya han sido borrados?

(Solo para no tener números tan altos cuando solo hay 30 clientes conectados y el último esta conectado al socket por ejemplo 72, aunque los que no están siendo utilizados son descargados de la memoria)

y por ultimo

5. ¿Hay algún limite en la transferencia de información a través del servidor?

Pregunto por el siguiente caso: suponiendo que hay 30 clientes conectados y todos hablando al mismo tiempo, ósea enviando datos al Server para que este reenvié la información a los clientes, y en caso de que las charlas contengan mas o menos 200 o 300 caracteres de información el Server no se colapsaría de tanta información?

De antemano gracias por las preguntas que se puedan responder y por las ideas que puedan aportar.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines