elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Codigo unico para una pC? en: 2 Julio 2010, 23:48 pm
Buenas, he buscado en la web algun codigo o algo que me sirva para obtener un codigo unico para una maquina, que solo lo tenga esa maquina y ningun otra. Si alguien tiene algo que me ayude se agradece :P Saludos!
12  Programación / Programación Visual Basic / Calcular la Posicion de un usuario? en: 12 Enero 2010, 18:23 pm
Bueno mi inquietud es la de como obtener el rank (Posicion) de un usuario dentro de una determianada jerarquia, sabiendo que los datos estan en una base de datos access. Ejemplo: En la base de datos hay 10.000 usuarios cada uno con una determinada experiencia, quiero obtener la posicion del Usuario 3 ordenando de mayor a menor sin tener que hacer un "SELECT * FROM Users ORDER BY Experiencia" y tener que recorrer cada registro para obtener el indece del registro -.-

Usuario:              Experiencia:
Usuario 1            500
Usuario 2            358
Usuario 3            589
Usuario 4            955
Usuario 5            1254
Usuario 6            2121
Usuario 7            85
Usuario 8            159

"SELECT * FROM Users ORDER BY Experiencia DESC":

Usuario:              Experiencia:
Usuario 6            2121
Usuario 5            1254
Usuario 4            955
Usuario 3            589
Usuario 1            500
Usuario 2            358
Usuario 8            159
Usuario 7            85

Usuario 3 Posicion: 4

Actualmente lo hago de esta manera, pero hay que pedir todos los registros a la base de datos y quiera saber si hay otra forma:

Código
  1. Private Function Obtener_Posicion()
  2.  
  3.    MiRecordset.Open "SELECT * FROM Users ORDER BY Experience DESC", MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
  4.  
  5.    MiRecordset.MoveFirst
  6.    MiRecordset.Find "Username = 'Usuario 7266'"
  7.  
  8.    If (MiRecordset.BOF = True) Or (MiRecordset.EOF = True) Then
  9.        MsgBox "Usuario no encontrado"
  10.        MiRecordset.Close
  11.        Exit Function
  12.    End If
  13.  
  14.    MsgBox MiRecordset.AbsolutePosition
  15.    MsgBox MiRecordset.Fields("Experience")
  16.  
  17.    MiRecordset.Close
  18.  
  19. End Function
13  Programación / Programación Visual Basic / Esperar por Accion? en: 19 Agosto 2009, 05:31 am
Buenas, escribo para ver si existe alguna forma de esperar por un cambio en una variable y que el ejecutable no consuma tanto procesador, Ejemplo: tengo una variable llamada Accion tipo Boolean en False y mas o menos lo que quiero que haga es esto:

Código
  1.  
  2. Do: DoEvents: Loop Until Accion = True
  3.  

Esa es la funcion que yo uso pero consume procesador a ver si hay alguna alternativa que no consuma.

Saludos!  ::)
14  Programación / Programación Visual Basic / VB y Flash en: 4 Junio 2009, 04:11 am
Buenas, queria saber si hay alguna forma de que una animacion flash me quede por debajo de todos los controles de un formulario, intente mil maneras pero no lo logre.

Se puede si todos los controles los meto dentro de un picture, pero necesito la transparencia de algunos de ellos, ademas se ve muy feo.

A ver si me pueden ayudar, Saludos xD!
15  Programación / Programación Visual Basic / Contenido html en: 22 Mayo 2009, 02:26 am
buenas, tengo una duda, quiesiera saber si hay alguna forma de obtener los datos de una tabla de una pagina html.

Actualmente lo hago usando el control WebBroswer con el siguiente codigo:

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2.    Text1 = WebBrowser1.Document.All.Tags("TD").Item(12).innertext
  3. End Sub

Pero el problema esta en que usando ese codigo me devuelve el contenido de las tablas, pero las que estan vacias me no me las pone. Entiendo que esten vacias y no me devuelva texto alguno pero queria saber si se podia extraer esos datos y ponerlos en un listview de tal manera que queden exactamente igual a los datos de la tabla que quiero extraer, con campos vacios y todo.

Intente sacar los datos de esta web: (http://www.yugiohcardguide.com/spoilers/SDZW.html) y efectivamente lo hace, pero no me sirve ya que descarta las celdas vacias de cada fila.

Espero que puedan ayudarme o aportar alguna otra forma de hacerlo Saludos xD!
16  Programación / Programación Visual Basic / duda de conexiones en: 3 Enero 2009, 09:14 am
bueno esta vez tengo una duda en el juego que estoy haciendo. el juego es online y funciona mas o menos asi:

un cliente se conecta al servidor y recibe toda la informacion del jugador y todo eso, luego el jugador ingresa a la la lista de todas las salas de juego creadas para seleccionar una y jugar con otro jugador. el juego es de cartas y cada sala abarca dos jugadores maximo. el problema esta en cuando estos dos jugadores entran en la sala, necesito q las dos pantallas esten sincronizadas en los movimientos de las cartas, eso lo logre, pero el problema esta en la conexion; yo habia hecho lo siguiente:

cuando el jugador Nº 1 entra en la sala crea una nueva conexion en un socket y lo pone a la espera, cuando el segundo jugador entra en la sala se conecta al socket que esta en espera y asi se conectan para poder transferir los datos. el problema lo encontre cuando el jugador que creo la sala esta detras de un router o conexion con ip de red osea internet compartido, lo que nos da una ip como esta 192.168.0.40 q son ips de redes privadas y con esa ip no se puede conectar el segundo jugador, he hay el problema T_T.

habia pensado q cuando el primer jugador cree la sala solo se quede hay y le mande su nick al servidor y que cuando se conecte el segundo jugador que le mande el nick al servidor y mediante esos dos nicks tranferir los datos solo entre esos 2 clientes y asi no tendria que crear una nueva conexion entre esos dos jugadores.

bueno a ver que me pueden recomendar ustedes.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que puedan ofrecer  ::)
17  Programación / Programación Visual Basic / Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 17:52 pm
buenas, hay alguna forma de ejecutar un form en pantalla completa a una resolucion espesifica, pero que los controles no cambien de tamaño?
18  Programación / Programación Visual Basic / Control de otras aplicaciones en: 16 Noviembre 2008, 03:22 am
Hola a todos otra vez, esta vez traigo una duda, quisiera saber si hay alguna forma de detectar cuando otro programa ha pulsado un boton, o averiguar el caption de ese boton.

La cosa es que desarrolle un programa para llevar el control de un ciber, llevando los registros de horas y articulos comprados y vendidos y todo eso, pero quiero que la aplicacion me registre automaticamente un valor cuando se pulse un boton de la otra aplicacion; en este caso el boton que asigna una hora a una maquina cliente.

Ya he intentado hacerlo pero por ningun lado me da xD!, a ver si me pueden guiar.

no se si me entienden pero por hay va la cosa, cualquier cosa me dicen y les explico mejor.

Saludos xD!
19  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita pliss en: 21 Septiembre 2008, 04:54 am
buenas a todos por aca espero que me puedan ayudar, veran tengo un proyecto en el cual quiero que a una imagen se le pueda colocar texto, en una Zona espesifica de la imagen, tambien que se le puedan montar otras imagenes encima o en alguna parte de la imagen, y que luego esa imagen se pueda guardar como una sola.

Aqui un ejemplo de mas o menos lo que se quiere:

http://rapidshare.com/files/147030576/yugioh_card_maker_1_0.zip.html

Claro no les pido un codigo fuente, solo ayuda para saber como puedo hacerlo Gracias por las respuestas que puedan aportar xD! ;)

20  Programación / Programación Visual Basic / html Mail en: 16 Septiembre 2008, 01:30 am
Buenas foreros a ver si tienen un codigo fuente de un mailer que me permita enviar mail's en formato html, encontre uno que envia imagenes, smylies, y eso pero eso no me sirve porque ya lo sabia hacer, la idea es que se pueda ver sin codigo o con codigo para poder agregar que si tablas, separadores, tags y otras cosas

Saludos Y espero por su ayuda xD!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines