elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un textbox y grabar lo que se puse en tal textbox en visual basic 8? en: 25 Noviembre 2010, 16:10 pm
Bueno si queres que guarde lo que escribis en un textbox en formato ini pone esto

cd1.showsave 'agregas el commondDialog sp(6.0)
Open text1.ini For Output As #1
Print #1, text1.text 'Este es para que lo que escribas en un text box dentro de visual basic se guarde en bloc de notas.
pient #1, text1=Agus0
Pient #1,Text2=Argentina
Close #1
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda porfavor algo simple que no se en: 25 Noviembre 2010, 15:48 pm
Hm.Si  79137913 la verdad no lo habia pensado yo iva decir que ponga shell text1.text que va hacer el shell de lo que escriba en el textbox.No habia pensado eso porque como sabemos & sirve para unir una cadena por ejemplo.Bueno no se me ocurre nada xd.U.u pero se que sirve para unir 1 un codigo con otro codigo hm aca se me ocurrio uno Msgbox "Socket error " & Number & " :" & Description,vbinformation,"Sock Error"

& Une al numero que seria number & Description da la descripcion del error :)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT en: 25 Noviembre 2010, 15:41 pm
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: quebradero de cabeza con socket en: 25 Noviembre 2010, 15:38 pm
Hm. si tu problema es que quiere que se conecten 4 socket a l mismo tiempo o porque tienen distintas funciones.Lo que pasa puede ser lo sigiente en el form_load() no pusiste esto :

winsock1.localport = "5000"
winsock1.listen
winsock2.localport = "5001"
winsock2.listen
winsock3.localport = "5002"
winsock3.listen
winsock4.localport = 5003"
winsock4.listen

Nosé eso creo yo porque si no pones ala escucha tal puerto no va escuchar conexiones.
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en visual basic 6.0 quiero saber como abrir un bloc de notas... en: 25 Noviembre 2010, 15:33 pm
Hola.quisiera saber como abrir un bloc de notas y leerlo en una caja de texto en visual basic 6.0.Alo que me refiero es que lo que tiene escrito el bloc de notas se pueda leer en una caja de texto.Gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El USB del Futuro en: 20 Noviembre 2010, 03:19 am
Jajajaja.vas a romper la conexión del usb con tanto triki trike jajaja.Muy bueno pero no es tan del futuro pero esta bueno  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
17  Informática / Software / Re: ¿como abrir archivos .rar que tengan contraseñas? en: 20 Noviembre 2010, 03:17 am
Yo sé.Te descargas el icono de un martillo,lo pones como cursor.Luego buscas el archivo y enpesas amartillarlo hasta que lo abra(?) Jajaja.O simplemente usa el programa para crackear contraseñas tenes un 40% que sea la correcta.No me acuerdo como se llama el programa,Suerte :D
18  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con sendkeys o otro comando en: 19 Noviembre 2010, 15:03 pm
Hola,estaba haciendo un programa que usa sendkeys.El problema ahora que cuando pongo sendkeys en un timer y el timer tienen intervalo digamos 50,30,1 se lagea todo.Quisiera saber si ahi algun metodo para que el sendkeys no lague cuando hay intervalo bajo.O bien diganme otra forma de como hago que un timer presione una tecla rapido sin laguear Gracias -
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano [Tutorial echo por mi],[Espero que les guste :D] en: 19 Noviembre 2010, 14:52 pm
Dinki99 te equibocas yo,Yo tengo windows7 y si funciona.Algunos comandos no pero otros si.si los detecta el anti-virus solo usen temida despues bindenlo y listo.No lo detecta...
20  Foros Generales / Dudas Generales / [Pregunta] Tema [Troyanos,Keylogger,Otros] en: 18 Noviembre 2010, 04:39 am
                                                                    Problema de host

Hola.queria saber algo yo tengo speedy ok 3mb ok banda ancha ok .Ahora yo puedo hostear cualquier server con mi ip de internet todo bien.Ahora cuando cambie de sistema operativo al 7 no me deja hostear un poroto.ahora cuando hago el test dice que tengo 2mb.34  probe con no-ip Mi ip desactivar firewall anti-virus,Y caca con los unicos medio que puedo hostiar son con LocalHost , 127.0.0.1 y la ip de lan XXX.XXX.XXX.X Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines