elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual, Libro, de c++ y assambler? en: 8 Julio 2010, 11:34 am
Sr.Blanco, si te decides por GCC y por ende la sintaxis AT&T te recomiendo este link...

http://asm.sourceforge.net/

Contra: leyendo tu mensaje una contra puede ser que esta en ingles. Igual te recomiendo que aprendas ingles ya que si tu interes pasa por el mundo de la tecnologia es un factor importante a tener en cuenta, de hecho los mejores libros y/o papers estan en ingles y son muy pocos los libros que se pueden encontrar en español no siendo estos una traduccion de los anteriores.

Salu10.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al querer mostrar un sprite en: 8 Julio 2010, 10:41 am
Viendo un poco mas el codigo, te equivocaste en lo siguiente...

Código:
SDL_surface *image, *screen;

y seria...

Código:
SDL_Surface *image, *screen;

Salu10.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: copiar caracteres en una cadena en: 8 Julio 2010, 04:28 am
mapers, te dejo un link que te puede servir...

http://c.conclase.net/librerias/?ansifun=strncpy

Salu10.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado) en: 8 Julio 2010, 04:26 am
Viendo de nuevo tu codigo, para usar la macro EXIT_SUCCESS debes incluir cstdlib

Código:
#include <cstdlib>

Usa el boton modificar para modificar tu codigo con los cambios hasta ahora hechos

Salu10.
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado) en: 8 Julio 2010, 04:16 am
Cambia esto...

Código:
#include <shot.h>

por esto...

Código:
#include "shot.h"

Y dentro de shot.h agrega esta linea

Código:
#include <windows.h>

y ya no haria falta que la pongas en el archivo que contiene el main()

Salu10.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado) en: 8 Julio 2010, 03:33 am
engelx, te dejo un post de sources interesantes, creo haber visto uno o dos sobre lo que pedis...

https://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilatorio_sources_interesantes-t298479.0.html

Salu10.
77  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al querer mostrar un sprite en: 8 Julio 2010, 02:24 am
ranser, pregunta tonta pero necesaria, tenes instalado SDL no?

http://www.libsdl.org/download-1.2.php

PD:yo estudie C++ de C no lo toque ,seria lo mismo poner en la parte de printf (que es de C) poner cerr<<(que es de C++)??

http://www.cplusplus.com/reference/iostream/cerr/

Código:
fprintf( stderr, "ERROR" );

Código:
cerr << "ERROR" << endl;

Salu10.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir char ** en double en: 6 Julio 2010, 19:33 pm
karmele85, intenta poner el codigo entero, asi es mas facil poder ayudarte!

Salu10.
79  Programación / ASM / Re: leave y movl en: 6 Julio 2010, 16:18 pm
Tenia entendido que AT&T y Intel eran los mismos, y sin embargo en Intel creo que hay otros xDD

Citar
Parameter Size    

AT&T: Mnemonics are suffixed with a letter indicating the size of the operands (e.g., "q" for qword, "l" for dword, "w" for word, and "b" for byte)   

Intel: Derived from the name of the register that is used (e.g., eax, ax, al)

Fuente: Wikipedia

Salu10.
80  Programación / ASM / Re: leave y movl en: 6 Julio 2010, 15:54 pm
Movl me imagino que es algo de mover, por que si conozco Mov, peor no sé que pinta la L ahí.

Es específica en los ensambladores con sintaxis AT&T. El l es un sufijo de tamaño que te dice que está trabajando con dwords.
Para cambiar el tamaño, hay que cambiar el sufijo...
b = byte
w = word
l = dword
q = qword

Salu10.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines