elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recuperar cuenta Nicolaspcg o borrar. en: 21 Mayo 2010, 23:42 pm
Buenas Noches.

Me voy ha estender un poco en la explicacion.

Hace tiempo me di de alta en vuestra web mi usuario era o es Nicolaspcg.Pero al no recordar ni mi contraseña ni la cuenta de correo donde la di de alta.

No puedo recuperar la contraseña.

Ya que antes tenia telefonica.net y ahora no tengo telefonica tengo ono.

Me tenido que dar de alta hoy otra vez poner como nick nicolae. ya que el que uso de forma habitual en todo los sitios es nicolaspcg no lo puedo tener de nuevo

Si se pudiera recuperar la passwd seria <NO PONGAS TU PASSWORD> y la cuenta de correo pedrocolas@terra.es , pcolasgonazalez@yahoo.es

tengo otras cuentas pero de correo.

Basicamente seria recuperar el antiguo el de Nicolaspcg poner lo mencionado anterirormernte que seria passwd seria <NO PONGAS TU PASSWORD> y la cuenta de correo pedrocolas@terra.es , pcolasgonazalez@yahoo.es

Si no fuera posible mantendria la que tengo ahora y tambien preguntar si seria posible cambiar el nick nicolae por Nicolaspcg una vez borrada la Nicolaspcg.

Muchas Gracias

PD: Os podeis poner encontacto conmigo de la siguente forma.
email: pedrocolas@terra.es
email: pcolasgonzalez@yahoo.es
msn:nicolaspcg@hotmail.com
skype:pedrocolas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines