elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / se puede mejorar el aspecto de C en: 5 Enero 2011, 20:35 pm
Hola , pues vereis tras aprender de vb estoy empezando con C y la verdad no me gusta nada su interfaz grafica.Soy consciente que antes de preocuparme por el estilo debo preocuparme por hacer aplicaciones utiles pero deseaba saber si se podria cambiar ese aspecto de ventana msdos  :rolleyes:
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que paso con un tema en: 5 Enero 2011, 20:32 pm
Hola , hice un spam bot que spameaba en ircs y demas ,le puse la firma de elhacker.net lo postee en chats e ircs y ahora no esta , me gustaria saber la razon por la que lo han borrado ya que me llevo mucho esfuerzo  >:(


Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre lenguajes y demas en: 3 Enero 2011, 22:38 pm
Hola amígos , he estado documentandome sobre los distintos lenguajes y tenia una duda.Conozco batch pero bash?Es una derivacion?Otra duda que queria plantearos era si el assembly:cracking ,y por ultimo ¿Que difererencia hay entre vb y vb.net? Gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines