elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / fread y fwrite con clases en: 23 Junio 2011, 04:51 am
hola amios quiero grabar en archivos binarios con fread y fwrite, los registros k qiero grabar son de tipo clase, uba clase cualquiera imaginese. no es importancia aora. lo qe necesito es como saber usar fread y fwrite pero pasandole parametro de un objeto de clase y como obtener el tamanio sifeof del objeo
si tienen un jemplillo de como usar fready fwrite con objetos tipo clase para que yo sepa como se hace para grabar y ler  ;-) porfa
2  Media / Juegos y Consolas / hola estaba jugando al age of empies 1 para iniciarme a jugar estos juegos de es en: 14 Diciembre 2010, 21:12 pm
quiero iniciarme a jugar age of empires 2  estaba jugando al age of empire s 1 necesito el parche de poblacion y el parche de los equiopos bloqueados, necesito eso para el age of empires 1 y para el 2 todavia no nesesito nada  :laugh:
3  Media / Multimedia / problem con camtashia en: 14 Diciembre 2010, 20:54 pm
esaba grabandou un video con vamtasia me andaba bien pero ahora formatie la pc instale de nuevo el camtasia 6 con fivx 6 y instale un antivirus tm, ahora cuando grabo un video no c si muy largo pero ponele de 6 minutos y salgo todo normal pero cuando le pongo sSAVE me dice un error y no lo permite salvar y me pierde e lvideo c omp,leto  :-( :(, que puede ser  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


4  Programación / Programación C/C++ / matrices en c++ crash con algo basico en visualC++ en: 28 Noviembre 2010, 19:15 pm
hola volviendo al estudio del c++ esoty con matrices,
uzando visualc++ esto compila asi pero hace un crasHHHH

como debo hacerlo ?

Código:
void inicializar_matriz_int(int** m,int filas,int columnas, int dato)
{
for(int i=0; i<filas; i++)
{
for(int j=0; j<columnas; j++)
{
    m[i][j]=dato;//CRASHHHHHHHHH!!!!!
}
}
}

Código:
int main()
{
      int fecha_actualizada[32][3];
      inicializar_matriz_int((int**)fecha_actualizada,32,3,101);

      return 0;
}


5  Media / Multimedia / vcd peliculas en: 26 Enero 2010, 00:49 am
me baje algunas pelicuals y la sorpresa que me he llevado cuando las inserto en el nero 6 y me dicen que no se puede agregar, lo mismo para abrirlas con el winmedia 9 o 10, me tira error de codecs.......... ahora quisiera grabar en el nero esas peliculas no me importan si no las puedo ver en el windows pero si las quiero ver en el reproductor vcd . ando necesitando eso de como grabarlas, son formato avi aparentemente. ahora me estoy bajando el nero9 saben si necvesito algo mas de antemano?. gracias por todo
6  Media / Multimedia / camtasia -> .avi a youtube -> .flv en: 25 Diciembre 2009, 07:37 am
hola como el titulo dise ise un video en camtasia y me quedo de un shiga (1GB) lo cual no lo subo a youtube asi, pero se que youtube acepta flv solamente por eso quiero saber como combino el avi de un shiga a un flv de menos tamaño si es posible  ;-) ;-) ;-) ;-) agradezco su sabiduria  ;-) ;-)
7  Media / Multimedia / MPEG-4 - grabar un vcd - cómo ? en: 16 Septiembre 2007, 04:32 am
tengo algunos videos mpeg-4 y quiero fabricar un vcd con esos videos, pero el nero me dice que no soporta ese formato, entonces quiero saber que programa me graba mpeg-4, lo que quiero es crear un vcd
8  Programación / Ingeniería Inversa / plataformax en: 5 Septiembre 2007, 04:18 am
estoy viendo las distintas plataformas porque de esto habla mucho un manual que tengo de este foro, y tengo la duda de si es lo mismo decir ia-32 que x86-32 pero eso creo que es lo mismo pero encuanto a ia-64 y x86-64 no se si es lo mismo, por lo que vi es un superset o algo de la arquitectura x86 dejo los links de donde estuve mirando pero sigo confundido

http://en.wikipedia.org/wiki/X86-32
http://en.wikipedia.org/wiki/X86-64
http://en.wikipedia.org/wiki/IA-32
http://en.wikipedia.org/wiki/IA-64


http://en.wikipedia.org/wiki/X87
9  Programación / Ingeniería Inversa / duda SSDT en: 3 Septiembre 2007, 02:43 am
System Service Descriptor Table

Tabla utilizada por Windows para dirigir llamadas del sistema
hacia un tratamiento conveniente :

tabla de encaminamiento de los APIs.

El "enganchamiento" de la tabla del descriptor de servicio del sistema (SSDT)
con vista a su modificación es otra técnica frecuentemente utilizada.

Al modificar esta tabla, el rootkit puede reorientar la ejecución hacia su
código en vez de hacerlo hacia el módulo original del sistema.

ver http://es.wikipedia.org/wiki/RkUnhooker

Hablando de una forma amigable, la SSDT (System Service Descriptor Table) es el
lugar en el que el sistema almacena punteros a las funciones principales del sistema.

Algunos rootkits de modo kernel usualmente utilizan la siguiente técnica –
remplazan la dirección actual de la función en la tabla de direcciones (SSDT)
con una función-manejadora propia. Algunos programas comerciales también utilizan
esta técnica, por ejemplo Panda Antivirus interviene la función NtTerminateProcess
para prevenir que los programas del antivirus sean terminados. El firewall Agnitum
Outpost hace lo mismo, además interviniendo (hooking) NtWriteVirtualMemory,

para proteger a los usuarios de técnicas de Malware conocidas como inyección de código.

Programas de emulación de CD como Alcohol y Daemon Tools intervienen funciones
relacionadas con el registro para engañar a los DRM’s (Digital Right Managers o
Administrador de Derechos Digitales).

RKU puede mostrar el estado de la SSDT, mostrando que funciones
(también llamadas servicios en terminología de MS) están redireccionandas
y además da la posibilidad restaurar su direccion original.
-------------------------------------------------------------------
....................................................................................

la duda que tengo es sobre el hooking a esta tabla si me pueden aclarar alguno que lo sepa  :xD
10  Programación / Ingeniería Inversa / q son las JUMPGATES ?? en: 25 Agosto 2007, 23:33 pm
caballeros q son las jumpgates alguien me puede comentar  :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines