elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  vcd peliculas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vcd peliculas  (Leído 2,420 veces)
newone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
vcd peliculas
« en: 26 Enero 2010, 00:49 am »

me baje algunas pelicuals y la sorpresa que me he llevado cuando las inserto en el nero 6 y me dicen que no se puede agregar, lo mismo para abrirlas con el winmedia 9 o 10, me tira error de codecs.......... ahora quisiera grabar en el nero esas peliculas no me importan si no las puedo ver en el windows pero si las quiero ver en el reproductor vcd . ando necesitando eso de como grabarlas, son formato avi aparentemente. ahora me estoy bajando el nero9 saben si necvesito algo mas de antemano?. gracias por todo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: vcd peliculas
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2010, 01:32 am »

Lo de que 'aparentemente' son avi no me sirve de nada, tienes que decirnos cual es su extension asi que si windows no te muestra las extensiones de los archivos dimelo y te comento como configurarlo para que si lo haga y asi puedas ver esas extensiones y decirnoslas. Tambien debes decirnos en que opcion del nero las intentas grabar, osea como cd de video? o tal vez como datos osea en la opcion de "CD-ROM (ISO)"? en fin tu diras. Y por ultimo debes cargar una de esas pelis en el programa llamado avicodec (lo puedes bajar de mi firma) y hacer una captura de pantalla de la ventana del citado programa con la peli cargada para luego mostrarnos aqui dicha captura.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
API Peliculas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Beginner Web 0 3,545 Último mensaje 16 Octubre 2020, 04:32 am
por Beginner Web
Películas de hacking « 1 2 »
Foro Libre
keef 15 5,777 Último mensaje 8 Febrero 2021, 04:47 am
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines