elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 25 Marzo 2007, 18:27 pm
Seguro que era una herramienta del foro... O un espíritu del foro que se creo con él. Es como Tom Bombadil, místico xD
52  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programacion Bluetooth en: 23 Enero 2007, 22:57 pm
Respondo en vez de editar por si no se marca como nuevo mensaje.

Me he estado mirando algunas cosas y... con un adaptador de estos usb, por 17 euros ya tengo suficiente? Solo es eso?

Gracias ^^
53  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programacion Bluetooth en: 23 Enero 2007, 09:58 am
Gracias por contestar!

Ahora buscaré información sobre adaptadores bluetooth y en cuanto a lo de windows ya no es problema! Vmware es una maravilla!! ya estoy con el Ubuntu!

Gracias! Y ahora a intentar aprender de lo que codeas ^^

Namárië
54  Comunicaciones / Hacking Mobile / Programacion Bluetooth en: 22 Enero 2007, 18:26 pm
Bueno, mi pregunta es muy simple y quizá se haya respondido en otras ocasiones, aun así yo no he encontrado una respuesta clara.

Se pueden programar aplicaciones bluetooth en windows? Las librerias bluez funcionan en windows (eso si que juraria que no..que pena)?

He leído no se que de una plataforma de programación llamada SDK...aun así me ha dado error al instalar-la...

Por último, que hardware necesita un ordenador para usar las aplicaciones bluetooth? O sea, sin el hardware adecuado no puedes  detectar un dispositivo bluetooth por mucho que hayas programado...

Gracias, y espero no haber sido muy recursivo...
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 9 Julio 2005, 14:46 pm
Hacia ya mucho que postee esto ^^ Por eso SeniorX al ver tu mp no sabia muy bien por donde iban los tiros ^^

La verdad es que más o menos sé como funciona el netcat...gracias a algunos threads sobre este y la gran ayuda de zhyzura y de Rojodos también...que alguna vez me han sido muy útiles sus comentarios ^^

Supongo que el fallo está en lo que dice Rojodos..pues supongo que el pc en si no devbe ser vulnerable! Siento haber posteado lo que miles han hecho antes ^^ Pero a la vez agradezco todas las respuestas...evidentmente pasando por alto la primera...que como comprenderá él no me ha sido de gran utilidad, pero bueno, da = pk las demás si lo han sido ^^

De nuevo gracias y a seguir aprendiendo ^^
56  Seguridad Informática / Hacking / Netcat y dcom_final ^^ en: 10 Abril 2005, 15:30 pm
Bueno, esto casi que es una copia de otro post que puse en otro foro, así que espero que nadie se ofenda...ya que lo hago por que ahí parece que nadie tenga respuesta para esto :S

Bueno el caso es que estaba probando el exploit dcom_final...ese que usa el bug del RPC i una vez lanzo el exploit todo va bien. Me dice que use el netcat para conectarme al puerto 444 y abro otra linea de comandos escribo "nc IP 4444" (sin las comillas ;) ) y una vez hecho esto en teoria deberia darme shell remota al equipo víctima...pero en vez de eso...no pasa nada...simplemente me pasa otra vez a la siguiente linea sin haber consiguido shell :__(

No sé de que puede tratarse...si alguien supiera a que s edebe me haria feliz jajajaja ^^

Enga, cya
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 libros sobre hacking MUY interesantes!! en: 25 Diciembre 2004, 09:20 am
bffff que rápidos que van xDD Ya ha salido el cuarto??  :o
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines