elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 29 Enero 2008, 22:33 pm
Parece lógico.  Me ha gustado, lo voy a tomar por bueno si nadie nos convence de lo contrario ^^
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Jailbreak 1.1.3 para Iphone/Ipod Touch en: 27 Enero 2008, 15:52 pm
En vez de crear un nuevo hilo con mi duda, lo escribo aquí.

Si yo me comprara un iphone en méjico (por ejemplo) lo podría usar aquí en españa? Es que mi primo quizá me trae uno muy barato, pero no me gustaría llevarme la sorpresa de que es inutilizable!

Qué me decís? Yo aquí he visto a gente con el iphone, y supongo que su proveedor no era AT&T.


Gracias!
13  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 26 Enero 2008, 03:30 am
Jejeje, madre mia, que tonto!! Mira que no caer en eso... aisshh

Bueno, doy po zanjado el tema.

Muchas gracias a todos ^^
14  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 25 Enero 2008, 15:18 pm
Qué extraño! Lo probaré a ver qué tal!
15  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 25 Enero 2008, 10:20 am
Ufff, eso es perfecto! Y al estar dentro de código php no podrá ser leído! Muchas gracias Universal SAC. No se me había ocurrido. Supongo que en la linia de los isset se te ha ido un poco la pinza, no? Con esto ya sirve, verdad?

Código
  1. if(isset($_POST['usuario']) && isset($_POST['pass'])){

Ahora se me ha ocurrido otra pregunta un poco más básica (sí, aun más). Es posible hacer algo como esto?

Código:
javascript:form.usuario.value=$VARIABLE_PHP;

Supongo que no, pero si yo tuviera una variable en php por ejemplo $ENTERO, como la podría enchufar en el usuario.value?

Gracias otra vez!
16  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 24 Enero 2008, 16:56 pm
Cita de: -| Sir_Lance |-
Yo creo que no hay que reinventar la rueda a menos que tu plan sea reinventar la rueda. Para hacer una función de cifrado que sea medianamente buena son necesarios meses de trabajo (supongo). Además md5 es un buen algoritmo.

No es que quiera reinventar la rueda. Simplemente es que si alguna vez alguien consigue "snifar" la contraseña no la podrá asociar a ningún algoritmo conocido del cual exista un programa para romperlo (como en el caso de md5 (que no es romperlo, pero se puede llegar a saber la contraseña)) y es muy posible que se quede o_O. Y no nos engañemos, no todos los que saben usar un sniffer tiene idea de lo que es un algoritmo. Así que aunque el algoritmo no sea complicado, seguro que es mucho más útil.

Al menos eso pienso yo ^^.
17  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 24 Enero 2008, 08:27 am
Gracias por los consejos sobre MySql.

Alguien sabe lo de google? Y aun más, es posible leer (por un usuario) el valor de las variables en php que yo no muestro?

Gracias!
18  Programación / PHP / Re: Sistema de Themes en: 24 Enero 2008, 08:26 am
No sé... pero si todo tu código lo divides en tags <div> por ejemplo, después ante de cargar la página compruebas que skin tiene elegido por defecto y dependiendo de eso cargar un css u otro que modifiquen estos <div> a placer.

Aun así, quizá para un foro sea más complicado.
19  Programación / PHP / Re: Sistema de Themes en: 23 Enero 2008, 23:01 pm
Y trabajar con diferentes skins no es tan fácil como dependiendo de una elección u otra, cargar una hoja de estilos o otra? O no te refieres a eso cuando dices themes?
20  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 23 Enero 2008, 21:49 pm
Pero no me va la comida rápida ^^ Aun así les echaré un vistazo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines