elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Cual es el mejor hosting gratuito y sin publicidad?? en: 14 Enero 2011, 22:54 pm
Bueno, lo del asunto.  :P
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 1 Marzo 2009, 00:47 am
Tengo 2 textbox multilinea. En textbox1 tengo una lista a la que necesito agregarle en el inicio de cada linea de texto un solo caracter (en realidad seria caracteres numericos consecutivos, pero de eso me encargo yo). Por ejemplo en el textbox1 tengo lo siguiente:

cadena caracteres 1
cadena caracteres 2
cadena caracteres 3
cadena caracteres Infinita

Lo que quiero hacer es que en el textbox2 me haga esto al presionar un boton, por ejemplo, agregarle un asterisco:

* cadena caracteres 1
* cadena caracteres 2
* cadena caracteres 3
* cadena caracteres Infinita

La verdad es que no se como se hace esto, y lo he intentado de la siguiente forma pero no me sirvio

textbox2.text="*".textbox1.text

pero era obvio que le agregaba ese asterisco al textbox completo y no a cada linea. Asi que no sé como lo hago...

Espero que se haya entendido la duda que planteo, y espero que me puedan dar una mano en esto, que seguro debe ser algo sencillo, pero como acabo de empezar en VB6 pues me trabé en este punto. De todas maneras gracias.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / color enn codigos fuentes para publicar en el fooro en: 28 Mayo 2008, 08:31 am
hola por ai e visto post dodnde ponen el codigo de sus proyectos con color, como se ahce esto?? x ejemplo

#include<conio.h>
#include<stdio.h>
main()
{
printf("hola mundo");
}

por ahi aparce en color en otros no, esto es une jemplo de c pero tambien se puede poner color en bacht ... ojala me ayuden
disculpen q escriba mal es q el teclado q tengo esta vbiejo  y se me traaban las teclas :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines