elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Visualizar pelis Full HD en USB en: 23 Septiembre 2007, 20:02 pm
Me adelante 1 poco con la peticion ya que el primer problema llega antes como obtener 1 pelicula hd en español y .torrent ya k en descarga directa puedes morir al bajar 20Gb si saven de algun sitio para descargarlas avisenme.
2  Media / Multimedia / Visualizar pelis Full HD en USB en: 22 Septiembre 2007, 22:50 pm
Me pregunto si teniendo 1 televisor full HD se pueden ver pelis full HD sin necesidad de reproductor de blu-ray y HD-DVD unicamente con una pelcula descargada del ordenador en ese formato y dentro de un dispositivo USB.

Si asi de simple no fuera posible me gustaria saber alternativas.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2 en: 3 Abril 2007, 20:13 pm
Usa Ares si el emule te descarga a 10 kb Ares lo ara a 100 Kb

Si va a 20 lo ara a 200 aproximadamente asi k como mucho lo tienes en 1 dia.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 7 Diciembre 2006, 17:29 pm
La update 14 no funciona puden volver a subirla.
5  Informática / Software / Re: Problema con las pelis. en: 5 Diciembre 2005, 11:35 am
Se me olvido preguntar para grabar un video de ordenador a cd que tipo de cd es el mejor y con k programa se puede hacer.
6  Informática / Software / Problema con las pelis. en: 5 Diciembre 2005, 00:25 am
Tengo una peli en mi ordenador de unos 600 Mb y me pregunto que programa me iria mejor para gravarlo a un cd para verlo en un reproductor dvd.

He provado con alcohol 120% y me dice que ya lo ha gravado y todo bien y luego lo miro y nada no hay ni un byte ocupado. Tambien he provado con el de windows y dice lo mismo que puedo utilizar.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre imagenes en: 27 Noviembre 2005, 20:55 pm
Gracias ya esta solucionado.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre imagenes en: 27 Noviembre 2005, 20:38 pm
Gracias pero soy muy novato y no se como puedo reducir la imagen porke el el doble de lo permitido en imagehacks
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre imagenes en: 27 Noviembre 2005, 20:02 pm
Me pregunto como puedo poner alguna imagen en el foro.
Tienes que ser colaborador o algo asi  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines