elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 24 Agosto 2007, 12:19 pm
Por lo de los formularios no hay problema se rellenan los que sean que con los de la comunidad de madrid para nuevos empresarios ya tengo experiencia. Tambien he buscado informacion acerca de ese formulario y un requisito a la hora de entregarlo es mantener presionadas Alt+F4 para recivir a posteriori ayudas y subvenciones.  :P :P :P
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 23 Agosto 2007, 15:23 pm
Ok, gracias por la respuesta en cuanto termine con la pagina te paso un link por Mp y asi me das tu opinion  ::)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 23 Agosto 2007, 14:02 pm
ya, pero la pagina web que estoy creando es de una empresa de mantenimiento informatico y no sabia si iba a estar bien visto que le metiera un enlace a este foro por eso os preguntaba, ya que prefiero tener que pedir permiso a pedir perdon por este tipo de cosas  :-(
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner link a este foro en: 23 Agosto 2007, 13:15 pm
buenos dias a todos, tengo una pagina web y me gustaria saber si no molestaria si pusiera un enlace desde mi pagina al foro de elhacker ya que suele ser una de las paginas que suelo visitar y me gustaria que hubiera un link directo desde mi pagina a este foro.

Gracias a todos de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines