elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 10 Diciembre 2010, 04:43 am
A ver A ver ...
Se fue para cualquier lado esto, no creo que armes una "supercomputadora" con 10 computadoras, leete este link http://es.wikipedia.org/wiki/Middleware primero que nada asi "sabes" mas o menos de lo que estas hablando segundo estaria bueno que plantees tu duda en otro post en el subforo correspondiente.
Con el tema de la botnet el unico arte que comprende es la programacion, NADA MÁS, es un negocio como dijeron varias veces mas arriba, el unico fin que quieren obtener la mayoria de los "dueños" es un fin economico. Me encantaria desarrollar codigos/algoritmos para crear una botnet (que no tiene que ser utilizada) aunque convengamos que con la cantidad de vulnerabilidades que saltan por dia no seria tan dificil hacerse 2 mil o 3 mil maquinas de un solo golpe (hablando de windows y os x claro esta). Lo importante de una botnet es la facil administracion es decir que se sincronisen en cierto punto a tal hora en tal lugar, ¿formas de contagio? FACIL ... conseguir rangos de ip's, parsearlas y de ahi buscar maquinas vulnerables a X servicio en N puerto, infectar & ejecutar el payload para mantener acceso, guardar en una db la direccion ip  y servicio explotado,  quedarte solamente con lo que necesitas ... muchos seguramente recuerden el bug en windows (ms08_067) que permitia ejecucion de codigo remoto, ahi les puedo asegurar que se consiguieron unas cuantas maquinas zombies. Creo que es una forma muy resumida de explicar lo que tiene que hacer una botnet, por si esa era la duda principal ... ¿tema cerrado?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede configurar el GRUB? en: 10 Diciembre 2010, 04:10 am
en /boot/grub/menu.lst

toca donde dice timeout (la cantidad de segundos que queres, en este caso 5)
# general configuration:
timeout   5
default   0
color light-blue/black light-cyan/blue
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 10 Diciembre 2010, 00:30 am
A ver ... lo motivante de esto es hacerle ingenieria inversa descubrir como funciona, ver marca y modelo de todos los componentes, correr distintos so, etc... y no se va a hacer "moneda corriente", es simplemente para el que tiene curiosidad y necesita aprender, seguramente haciendo eso va a aprender mas que en todas las clases de computacion desde jardin de 4 hasta 3ro de polimodal ! ... ese es el motivo.
 Descubrir otra inyeccion de sql en joomla no significa que tengas que hacer la "lamereada" de defacear todos los joomlas vulnerables... La libertad tiene que exisitir cada uno la utiliza como quiere :)
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿API para elhacker.net ? en: 8 Diciembre 2010, 00:18 am
acabo de leer la url que recien postearon y no la habia visto antes ... Disculpas por no haber buscado antes de hacer el post ... pero estaria bueno profundizarlo mas y que sea mas personal

saludos
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿API para elhacker.net ? en: 8 Diciembre 2010, 00:16 am
Ya estuve viendo la de smf que por lo poco que vi es para desarrollar modulos...
seria interesante que quede algo asi:

https://elhacker.net/[suma_sha512_del_usuario_autenticado]/ultimosposts.php

y que devuelva en xml puro o json los ultimos posts entre ciertos tags ... eso seria una forma pero hay miles .. !
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿API para elhacker.net ? en: 7 Diciembre 2010, 22:19 pm
Gente, queria saber si tienen ideas o planes futuros para desarrollar una API para el sitio de elhacker.net, para no tener que andar trabajando con curl, wget, filtrando html, bla bla bla ... Me salto la ficha recien cuando estaba haciendo un script para levantar los posts no leidos desde Conky. Estaria buena la idea pero lamentablemente no me puedo comprometer ahora ya que me es imposible.

Saludos
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 7 Diciembre 2010, 19:42 pm
Un amigo mio trabaja para el estado asique le van a dar un par para que testee, ahi veremos como funcionara eso, seguramente sea un soft no creo que se gasten en modificar el mother, pero podria ser ...  Instalaremos gentoo y de ahi empesaran las pruebas :) ...
18  Informática / Hardware / Re: ¿Qué laptop? en: 6 Diciembre 2010, 21:48 pm
Yo tengo una alienware m11x y va de lujo  ::)
19  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks busca salvar la web alojando copias en servidores de voluntarios en: 6 Diciembre 2010, 15:48 pm
Mira, yo estoy acostumbrado a trabajar con OpenBSD, en ningun momento dije que FreeBSD seria malo, a mi criterio OpenBSD es orientado a servicios (aunque FreeBSD no lo sea no quiere decir que no puedas poner un server) ... En ningun momento asumi que seria seguro asique monta el tuyo con FreeBSD y yo el mio con Open ...
20  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks busca salvar la web alojando copias en servidores de voluntarios en: 6 Diciembre 2010, 14:14 pm
Lo ideal seria un
OpenBSD
PacketFilter bien limado
Nginx

Esta tarde monto el mio  :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines