elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que opinais de freebsd en: 4 Mayo 2011, 01:46 am
FreBSD es un sistema muy maduro y recomendable (como OpenBSD y NetBSD) aun mas que Linux la mayoria de los programadores son mas maduros (mayor experiencia en el arte de la programacion) con el tema del software no te preocupes anda practicamente todo lo que te corre en Linux y en la mayoria de los *nix y por si hay algun problema tambien levanta los binarios de Linux  ::).
Cuando pruebes los Ports no los vas a abandonar nunca y si algun día volves a Linux no vas a dudar en meter Gentoo ::).
En fin FreeBSD merece que les des una probada (tienen una EXCELENTE documentacion asique un problema menos para vos)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 27 Diciembre 2010, 02:02 am
Instala ubuntu o fedora y virtualiza un gentoo o slackware si queres aprender y no tropezas tanto
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 23 Diciembre 2010, 16:23 pm
si tenes dhcp configurado en el router :

en la consola como root

dhclient interface

donde interface es la de tu placa de red la podes ver con ifconfig -a
ej : dhclient eth0

sino tenes instalado dhclient es probable que este dhcpcd
ej : dhcpcd eth0
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 23 Diciembre 2010, 16:03 pm
si te reconocio la placa de sonido y esta alsa o pulseaudio configurado ... probaste subirle el volumen? que conexión a internet tenes ?  usa pppoe para marcar ? tenes un router ?
5  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 11 Diciembre 2010, 19:12 pm
Alienware no es caro, lo que pasa es que en nuestro país nos arruinan con los impuestos y eso sumado a la devaluacion de la moneda nos queda un lugar de ***** para comprar tecnologia.. la mia vale cada centavo asique como yo la tengo y tuve otras marcas de notebooks .. yo puedo decir que a mi parecer esta es la mejor basandome en lo que tuve antes ... pero Superplay tiene que elegir lo que a el mas le paresca, yo no le veo sentido a 8gb de ram ni a un i7 ,,, pero depende para lo que la use cada uno !
6  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook crea una competición para encontrar al mejor hacker del mundo en: 10 Diciembre 2010, 20:59 pm
esto es "La consagración de la pelotudez total" Jorge Lanata
7  Informática / Hardware / Re: ¿Con cual os quedais? en: 10 Diciembre 2010, 17:30 pm
¿Para que pensas utliizar la maquina? yo tengo vaio y alienware y me quedo con esta ultima

mi maquina :

alienware m11x
core 2 duo (overclockeado)
4gb de ram ddr3 1666
disco ssd 256gb
placa de video nvidia de 1gb gt335m

y con esto me sobra para rato! (pienso comprar un disco externo de 1TB para cuando entre en la facultad). Depende para que la queres utilizar a la maquina ! 
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Alternativa a pow? [c] en: 10 Diciembre 2010, 05:00 am
ya fue hacelo con un for que recorra tantas veces (n potencia) ...
9  Programación / Scripting / Re: [Python] Problema con el valor de los numeros en: 10 Diciembre 2010, 04:53 am
Binarios rulezzzz  ::)

s = bin(4)
 print s
d = bin(22)
 print d

e = bin(n)
 print e

donde n el numero decimal que queres convertir ...

saludos ..

pd: busca un poco mas en la web ...
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Alternativa a pow? [c] en: 10 Diciembre 2010, 04:47 am
¿5 elevado a la 10 ?

int var = 5 ** 10;
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines