elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Java / [Solucionado]Eclipse. en: 23 Febrero 2011, 18:38 pm
Tengo un problemilla. Debe ser una tontería pero no lo consigo. La cuestión es que antes de formatear el ordenador guarde todos mis ejemplos y aplicaciones para volver a meterlos cuando hubiese terminado... Pero ahora no soy capaz de devolver los ejemplos a eclipse... Y no puedo consultarlos... por lo que he visto son todos con extensión .class y ni siquiera con el bloc de notas tengo opción.

gracias de ante mano!!!
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Flashear Sony Ericsson Vivaz en: 19 Febrero 2011, 21:10 pm
Buenas,

Llevo algún tiempo intentando flashear el movil del título y no lo consigo... Sigo manuales, pero el primer paso que es el de actualizar el móvil con la aplicaciós SEUS no actualiza. Es un paso simple en el que solo tienes que seguir los pasos de la aplicación... pero nada.
jejejeje se os ocurre algo? Gracias!

Dejo la url del manual:
http://www.gsmspain.com/foros/h847668_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Flashear-Sony-Ericsson-Vivaz-GRATIS.html
43  Programación / Java / Dibujar texto y rotar. en: 16 Febrero 2011, 12:18 pm
Buenas,

Estoy preguntando en foro después de buscar en google, jejejeje no es por abusar.

Estoy haciendo una aplicación que genera una gráfica al introducir las variables que el usuario desee, es para aprender. Bueno la cuestión es que se ponen los títulos del eje de ordenadas y el eje de abcisas, utilizo "g2D.drawString(String texto, int x, int y)", "g2D" pertenece a la clase "Graphics2D".  Utilizar eso tal cual no genera problemas, pero cuando quiero poner el titulo en el eje de ordenadas utilizo también las instrucciones "g2D.translate(10, 300);" y "g2D.rotate(-Math.PI/2.0)", lo que hace que el texto rote y se ponga en vertical. Hasta aquí todo bien, pero el problema esta en si vuelvo a utilizar "g2D.drawString(String texto, int x, int y)", ya que los valores modificados en "g2D.translate(10, 300);" y "g2D.rotate(-Math.PI/2.0)" se siguen manteniendo hasta que por ejemplo "g2D = null;". Bueno pues mi pregunta es si sabéis como devolver a los valores por defecto de los métodos "translate" y "rotate" sin poner "g2D = null"  :-\.

Muchas gracias y saludos!!!
44  Programación / Java / [SOLUCIONADO] Pasar array como parámetro. en: 15 Febrero 2011, 13:54 pm
Buenas,

Estoy intentando pasar un array como parámetro, pero no lo consigo.


//Clase 1 - Clase2 = DBG
//Se declara.
private String[] ArrayIntervaloOrdenadas;
//Se instancia y dimensiona.
ArrayIntervaloAbcisas = new String[jtxta_etiquetaAbcisas.getLineCount()];
//Se llama al método y se pasa el array.
DBG.etiquetaIFEO(ArrayIntervaloOrdenadas);

//Clase 2
//Se declara únicamente.
private String[] arrayEtiquetaIFEO;
//Método en el que se recoge el array y se pasa a una variable de la clase.
public etiquetaIFEO(String[] arraytituloIFEO){
      arrayEtiquetaIFEO = arraytituloIFEO;
   }



No se me ocurre como hacerlo, y no encuentro una solución en google, el método da error por si solo. No se si tendrá que ver que en la "Clase 2" no dimensiono ni instancio en ningún momento los arrays...

He encontrado que desde el constructor de la "Clase 2", se podría utilizar "Habitacion salon = new Habitacion(15, new int[]{2,3,6}); ", pero de esta forma se pasan los valores de una forma que no me sirven  :-\

Saludos y gracias!!
45  Programación / Java / El JPanel pierde su contenido. en: 14 Febrero 2011, 17:25 pm
 :xD Buenas a todos,

Tengo un problema un poco raro, o por lo menos nunca me había enfrentado a el en .Net. Utilizo un JPanel para dibujar una gráfica, la cuestión es que cuando esta creada la gráfica en el JPanel, cuando cambio el tamaño del JFrame, para que ocupe toda la pantalla el JPanel se "limpia", desapareciendo la gráfica... En el código no hay nada que produzca eso, segurisimo... debe ser algo que falta, o algo con lo que no cuento... XD

¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines