elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formato fecha yyyy-mm-dd en: 24 Noviembre 2011, 10:53 am
Buenas,

supongo que debe de existir miles de post sobre fechas... pero bueno, yo no he encontrado la solución, como siempre será una tontería, pero nada...

Código:
        Dim dtFecha As DateTime = DateTime.Now
        Dim valor As Date
        'valor = dtFecha.ToString("yyyy-MM-dd")
        valor = Format(dtFecha, "yyyy-MM-dd")
        Return valor

He probado esas formas, el resultado que necesito es yyyy-mm-dd, pero no hay manera.

Gracias y saludos!
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redimensionar componente dentro de form en: 16 Noviembre 2011, 18:11 pm
Buenas!!!

Se que a lo mejor es una tontería, pero se os ocurre una forma de redimensionar por ejemplo panels según se vaya cambiando el tamaño del form¿?

Se supone que en el evento Resize del form, vas trabajando con:

form1.Panel1.Size = New Point(135, 439)
form1.Panel1.Location = New Point(127, 3) -> La posición sería estática.

Dentro del evento Resize podría:

form1.Panel1.Size = New Point((Me.Width*80)/100, (Me.Height*60)/100)

Se supone que algo así bastaría XD, pero parece que no. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calentario vb.Net en: 8 Noviembre 2011, 16:08 pm
Hola!!!

Alguien conoce una buena clase de calendario en vb.net? Tipo el calendario del outlook.

Saludos y gracias!
24  Comunicaciones / Redes / Direccionamiento ip. en: 5 Julio 2011, 20:29 pm
Buenas,

tengo un problema y después de quemarme no he encontrado la solución. A ver si podéis ayudarme.

Con la ip 194.168.4.1 y con 10 redes, tengo que obtener la mascara, calcular el rango de ips y la broadcast. Los resultados en si me dan un poco igual, lo que me interesa es como hacerlo.

La ip es de clase C. El octeto sería 0 0 0 0 0 0 0 0 (binario), respectivamente 2^7, 2^6,...,2^0, y los valores respectivamente 128, 64, 32, 16, 8, 4, 2, 1.
Para hallar la Mascara de red sería con el valor 10, situarlo en el octeto binario en el 16 (creo que siempre superior que inferior), y sumar del 16 al 128 todos los valores, tal que el resultado sería 255.255.255.240, bueno ese sería más o menos el principio del modo que me han enseñado... pero sinceramente estoy echo un lío.

Un saludo y gracias!!!
25  Seguridad Informática / Hacking / Foca. en: 23 Junio 2011, 15:54 pm
Buenas,

He leído algo de Foca, me la he bajado e probado, leído... Se que es una aplicación muy útil... pero me pregunto cuáles podrían ser los resultados finales de la aplicación, vamos los que hacen que sea una buena aplicación.

Muchas gracias!!
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Provider para access en X86 en: 13 Junio 2011, 12:30 pm
Buenas,

Tengo un problema con el provider, el error es: El proveedor 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' no está registrado en el equipo local. Al principio pensé que era por la versión de mi Office que era el 2003, ahora es el 2007 cambie el provider pero sigo con el mismo problema... Por lo visto tiene que correr la aplicación en un 32Bits... y no hay otra solución... salvo seleccionar X86 como CPU de destino... en el propio compilador, sabéis que pasos hay que dar para hacer esto último¿?

Saludos y gracias.
27  Programación / PHP / PHP y HTML en: 4 Junio 2011, 17:17 pm
Buenas,

Sabríais como se llamaría a una función de PHP desde HTML¿? No encuentro ejemplos XD A lo mejor esq no se puede ni hacer...

Saludos y gracias!
28  Programación / Desarrollo Web / Capas CSS con javascript invisibles. en: 3 Junio 2011, 17:31 pm
Buenas,

Tengo un problema, en mi pag web tengo un menú y en función del botón que presione quiero que se hagan invisibles las capas que no corresponden y que se haga visible la que corresponde, la idea es que sea como una aplicación de ordenador.
Para ello estoy utilizando javascrip, lo había conseguido en su momento, era un proyecto olvidado... pero he perdido el código que hice en su momento XD.

Código:
function VisibilidadCapas(String tipo = "") {
if(ocument.getElementById("PrincipalInicio").style == true){
document.getElementById("PrincipalInicio").style.visibility  = "visible";
document.getElementById("AltaLibros").style.visibility  = "hidden";
}
}

De javascrip no controlo mucho, se supone que tengo que identificar el id del div, y después hacer visible e invisible.
Me dais alguna pista XD. Saludos y gracias!!!
29  Programación / Java / [SOLUCIONADO] JExcel, con bucle para escribir. en: 23 Mayo 2011, 12:17 pm
Buenas,
Me he puesto a estudiar un poco la libr JExcel y me he encontrado con un problema al hacer un ejemplo... como casi siempre... XD

Código
  1. //Los import todos ok.
  2. public class escribir {
  3.  
  4. private WritableWorkbook libro;
  5. private WritableSheet hoja;
  6. private int c = 0;
  7.  
  8. public escribir(){
  9. try{
  10. libro = Workbook.createWorkbook(new File("ejemplo.xls"));
  11. hoja = libro.createSheet("Hoja1", 0);
  12. }catch(Exception e){
  13. JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error Escribir/Constructor.","Message",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
  14. }
  15. }
  16.  
  17. public void escribircontenido(String dato){
  18. try{
  19.  
  20.    Label label = new Label(0,c,dato);
  21.    c+=1;
  22.    hoja.addCell(label);
  23.    libro.write();
  24.    if(c == 9){libro.close();}
  25.  
  26. }catch(Exception e){
  27. JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error Escribir contenido.","Message",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
  28. }
  29. }
  30. }
  31.  

En otro lugar hay un bucle que va llamando al método "escribircontenido", pasando el valor a escribir y ya esta... debería de funcionar llenándome un excel con 10 valores, cada uno en una fila de una misma columna,  pero no es así... solo me escribe el primer valor en la posición (0,0) y ya esta. Debe ser algo simple, pero no caigo XD

Saludos y gracias
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He olvidado la contraseña de Ubuntu. en: 18 Abril 2011, 21:03 pm
Buenas, pues nada, que ya no me acuerdo de la contraseña del ubuntu... Vaya tela, he buscado por hay y con esos métodos no lo consigo, cuando me ha pasado en Windows, era fácil con una ISO. Ahora os pregunto si es posible hacerlo con ubuntu también, utilizando la misma ISO o alguna otra.

Muchas gracias, saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines