elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / API de shodan para Python en: 6 Septiembre 2019, 19:42 pm
Buenas a todos

me podeis recomendar un manual para la API de Shodan para Python

gracias y un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Herramientas hacking para android e Ios en distros de Hacking etico en: 2 Julio 2019, 18:36 pm
Buenas a tod@s
me podeis comentar que distribución Linux de Hacking Ético posee más herramientas de hacking para android e ios.

y de paso conoceis documentación de consulta
 
gracias y un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a router de forma externa en: 17 Enero 2019, 22:39 pm
gracias por contestar

hay algún manual para hacerlo, me han comentado que hay que usar servicios del tipo no-ip o similares, lo que no me queda claro es la parte de acceder al equipo, o es mejor usar VNC directamente

gracias y un saludo
4  Comunicaciones / Redes / Acceso a router de forma externa en: 17 Enero 2019, 18:30 pm
Es posible acceder a un router de forma externa y una vez esto realizado es posible acceder a un equipo concreto

gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: --AYUDA-- Problema con la suite aircrack-ng KALI LINUX en: 5 Enero 2019, 17:13 pm

Este para empezar no está mal

https://www.amazon.com/Alfa-AWUS036NH-802-11g-Wireless-Long-Range/dp/B003YIFHJY/ref=sr_1_4/135-1595721-1510054?ie=UTF8&qid=1546704742&sr=8-4&keywords=alpha+wifi+adapter

un saludo
6  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a Router desde red exterior en: 4 Enero 2019, 20:57 pm
gracias

un saludo
7  Comunicaciones / Redes / Acceso a Router desde red exterior en: 4 Enero 2019, 00:39 am
Es posible  acceder a un router desde una red que no sea la de la propia wifi que soporta, y si es cierto se le puede solicitar a la compañía suministradora que se limite este acceso.

y sobre todo que riesgos lleva un acceso no autorizado de la configuración del router  :-(

un saludo
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: --AYUDA-- Problema con la suite aircrack-ng KALI LINUX en: 1 Enero 2019, 19:57 pm
Funciona como otro programa ( en este caso un programa que virtualiza sistemas operativos) si no lo usas no te ocupa RAM
un saludo

Sólo te ocupa la parte del disco duro donde lo tengas instalado

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: --AYUDA-- Problema con la suite aircrack-ng KALI LINUX en: 1 Enero 2019, 16:27 pm
Debe de existir alguna incompatibilidad , a mi me pasa algo parecido en Virtual Box al final me pase a VMware y va como la seda, lo malo que tiene es que te ocupa espacio en el disco duro

un saludo
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: --AYUDA-- Problema con la suite aircrack-ng KALI LINUX en: 30 Diciembre 2018, 17:07 pm
Hola

puedes poner los textos que vas introduciendo y las salidas que te da

un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines