elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recomendaciones para mejorar mi PC en: 23 Enero 2015, 13:57 pm
Buenas para todos, les quiero comentar las especificaciones de mi PC y sacarme algunas dudas.

Paso a comentar las dudas y luego las especificaciones.

¿La fuente de poder, hasta que placa de video podría alimentar sin tener que cambiarla?
¿Es necesario que le cambie el disipador/cooler de serie del microprocesador?
¿Creen que deba configurar latencias de la memoria RAM ya que la deje default?
¿Que es lo que debería hacer para que rinda al 100% ?
¿Alguna recomendación?


Motherboard Gigabyte GA B85M DS3H Socket 1150
Procesador Intel Core i5 4460 3.2HGz
Memoria Kingston 4 GB DDR3 HyperX Fury Black 1866 MHz
Gabinete Sentey CS1 1398
Fuente BCP450-OC (450W)
Disco Rígido Western Digital Caviar Blue 1TB SATA III 7200RPM 64MB

Mas adelante compraré una fuente de Wats reales y una buena gráfica, pero por el momento me interesaría saber que placa de video de baja gama me funcionaría bien con esta fuente... Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con AGP al abrir Lineage 2 en: 23 Enero 2015, 13:49 pm
Buenas, primero quiero decir que si este post no va a aca favor de mover. Gracias

Bueno estoy teniendo un inconveniente al querer jugar Lineage 2 c4 en el servidor l2Elitex45.


Al abrirlo me salta una ventana diciendo:
"The game may not be consistant because AGP is desactivated. Please activate AGP for consistancy."

El juego me lo abre, pero me queda la pantalla en negro mostrándome el puntero igual que en el juego, es decir de la misma forma que aparece en el juego, es como si me lo abre pero no muestra nada en pantalla. Y la aplicación "no responde"

Usando la herramienta de diagnostico de DirectX (dxdiag) en la pestaña de  "pantalla" me aparece la "Aceleración de textura AGP "HABILITADO" es lo que mas me tiene en duda.

Dejo la info de mi PC; cualquier otro detalle pídanlo.

Windows 7 professional 64bits (6.1 compilación 7600)
Fabricante del sistema Gigabyte
motherboard: Gigabyte B85M-DS3H
procesador i5 4460 3.2HGz (Integrada: Intel HD Graphics 4600)
memoria Kingston HyperX 4GB ddr3 1866MHz

También comento en que no tengo placa de video dedicada, es decir intento jugar al juego con la integrada.
Busque en la BIOS para ver si encontraba activar AGP desde la BIOS pero no esta por ningún lado, desde ya muchas gracias y espero respuesta. gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Que debo saber para administrar un foro? en: 14 Noviembre 2014, 08:51 am
Hola, actualmente un amigo me hizo administrador de su foro relacionado a la informática y aprovecho esto como envión a meterme más en este tema.

Lo que quiero es aprender a programar en PHP y usar MySQL para empezar en el mundo de la programación y espero con su ayuda poder hacerlo.
Estuve viendo varios temas y encontré mucho material con respecto a problemas sobre PHP y bases de datos pero no encontré material de lectura para poder empezar de cero.

Les agradecería si conocen y pueden brindarme algún libro o material sea html o pdf que me sea de ayuda para empezar! Saludos cordiales

Buenas Vibras!
4  Informática / Hardware / Quiero montar un PC en: 21 Julio 2014, 08:44 am
Hola, buenas para todos.
Bueno, como el titulo dice, quiero montar un pc y busco recomendaciones.
Busco una pc que me sirva un buen tiempo.
Soy un gammer casual, pocos juegos de interez. No soy exigente en esto, no me importan los graficos ultra ni grandes resoluciones. (Usaré un monitor de 19'')

Mi presupuesto es de aproximadamente $6000 ARS y con posibilidades de extender a $6500 ARS si vale la pena. (Solo el gabinete y sus componentes)
Me gustan confis de AMD ya que los minutos de diferencia entre Intel (para mi) no valen la pena.

Igualemente, como dije, busco recomendaciones y buenas config posibles.
Y una config que me sirva tanto para hacer tareas de ofimatica, algo de ediciónes de video y también para algunos juegos como Lineage 2, CS 1.6
(Son los que juego ahora, sé que no necesito grandes confis para jugarlos. Pero me gustaría jugar un Battlefield 3 aunque sea en graficos minimos ;) )

No sé si necesitarán algún otro dato, cualquier cosa solo avisenme! :)
Gracias por todo. Su recomendación, opinión y el time en leer este tema
5  Informática / Hardware / [Consulta] Configuración en: 10 Junio 2014, 10:25 am
Hola !  ;-) estoy por comprar una PC y quiero preguntar que placa madre y fuente me recomiendan para estos componentes

Microprocesador
AMD FX 4- cores
Modelo: FX-4300
Socket: AM3+

Grafica
AMD Radeon HD 7750
1024 MB Tamaño
128 bits GDDR5
4500 MHz

Que me de la posibilidad de actualizar en un futuro dicha config. Gracias!
6  Programación / Programación General / [Ayuda] Introducción a C en: 10 Junio 2014, 10:09 am
Hola a toda la comunidad!  ;-)

Estoy por Introducirme a la programación y quiero empezar por C :)
No tengo conocimiento sobre este lenguaje (ni algún otro  :-\ ) Pero creo que no debe ser imposible empezar por este.  ;)

Estuve buscando manuales, tutoriales y cursos sobre este lenguaje
pero creo que ninguno me favoreció ya que se meten de lleno en el lenguaje  :(
Y antes de eso creo que necesito una base para no quedarme en el camino.

Estaba pensando que tal vez alguien podría darme una mano con esto. Recomendando algún Libro o Material de "Introducción" al Lenguaje.
Tal vez algún material para entender como funciona este lenguaje, o fundamentos para después poder meterme de lleno al código.

Gracias por leer hasta aca! y cualquier data/comentario me viene de guía.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines