elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Sumar valores de un campo de una db en: 11 Diciembre 2008, 21:59 pm
ok gracias
2  Programación / PHP / Re: Sumar valores de un campo de una db en: 11 Diciembre 2008, 21:41 pm
Seria

Código:
SELECT SUM(CAMPO_A_SUMAR) as suma FROM tabla 

Saludos¡¡


Mira, yo tengo este código

Código:
$sql="SELECT SUM(cartos) FROM escud";
$resultado=mysql_query($sql) or die("Error al acceder a la base de datos");
echo $resultado;

que falla? porque en la pnatalla despues aparece: Resource id #4

Saludos!
3  Programación / PHP / Sumar valores de un campo de una db en: 11 Diciembre 2008, 21:06 pm
Hola, tengo una base de datos con una tabla de usuarios. Cada usuario tiene un campo llamado aportacion en el cual hay un número y yo lo que quiero es sumar los campos aportacion de todos los usuarios, para que me de el total de aportaciones. En teoría no parece muy dificil, pero estuve mirando por el google y no día, a ver si alguien me sabría ayudar. Creo que es con el método sum pero no estoy seguro, además no me funciona xd

Bueno espero que me haya explicado bien y gracias de antemano

Saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conversacion msn en: 18 Octubre 2007, 22:26 pm
A ver, he estado googleando un buen rato y respecto a lo que dijo Xerok1! he encontrado esto:

http://www.venkydude.com/articles/msn.htm

Es eso a lo que te refieres??
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conversacion msn en: 18 Octubre 2007, 16:32 pm
Muchas gracias Lympex, pero yo de C no tengo ni idea... así que buscaré algo relaiconado con lo que dijiste. Si alguien sabe como hacer lo que dijo Lymex que por favor lo diga  :)
6  Programación / Programación Visual Basic / Conversacion msn en: 18 Octubre 2007, 15:37 pm
Hola, estoy utilizando la api del msn y se me ocurrio la idea de hacer un programa que contestase automaticamente a lo que dijeran los contactos, pero no se como hacer para saber lo que hablan los otros contatcos.

Espero sus respuestas

Grax
7  Programación / Programación Visual Basic / Clicks automaticos en un webbrowser en: 3 Septiembre 2007, 13:56 pm
Hola, tengo un form con un webbrowesr y quiero que le programa haga unos clicks automatizados en unas coordenadas del webbrowser que yo le diga. No se como hacer esto, si alguien me pudiera ayudar... :rolleyes:

Salu2
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 19 Mayo 2007, 20:09 pm
No me has entendido bien, yo lo que quiero es ordenar los numeros en un listbox de mayor a menos y con el metodo sorted me los ordena alfabeticamente y no me vale
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 10 Mayo 2007, 12:44 pm
Y como se puede hacer para que un list me los ordene de mayor a menos o al revés??
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 8 Mayo 2007, 23:53 pm
Vale, tengo un problema con los listbox. Quiero ordenarlos de mayor a menor y con el sorted no entiendo como los ordena....  :-\ Alguien me lo puede explicar??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines