elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 2 Mayo 2007, 19:54 pm
Ahora que lo pienso se podría cojer el valor más alto y despues eliminarlo y seguir hasta tener los 11 valores que quiero. En excle para cojer el valor máximose utiliza  =MAX(número1;número2...) Hay algo así parecido en visual basic??
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 2 Mayo 2007, 19:15 pm
Lo de hacer las variables es buena idea, pero tengo 23 labels y si tengo k poner if para saber si una es mayor k otra... eso es muxisimo codigo, aunk lo are si no hay otra forma
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 2 Mayo 2007, 18:53 pm
No entiendo eso que dijiste, podías explicarlo un poco mejor???
14  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar número de mayor a menor en: 2 Mayo 2007, 18:04 pm
Hola, tengo una serie de números en unas labels y me gustaría que el programa me dijese los 11 más altos

He estado googleando pero no he encontrado nada k me valga y k lo entienda  :huh:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con txt en: 23 Abril 2007, 00:03 am
El codigo que puso Jareth funciona bien solo que si escribes dos lineas te pone las dos juntas. Pero ya le encontré solución  ;)

Private Sub Command1_Click()
Open "C:\yo.txt" For Input As #1
Dim texto As String
Input #1, texto
Close #1
Text1.Text = texto
End Sub

Así solo te lee la primera línea y si quiers que lea más olo tienes que añadir más variables
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con txt en: 22 Abril 2007, 23:55 pm
Código:
Open "C:\yo.txt" For Input As #1
Dim texto as string
texto = Input(LOF(1), #1)
Close #1
text1.text=texto
Espero que te sirva.
Saludos.

Me funciono, muchas gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Duda con txt en: 22 Abril 2007, 23:35 pm
Hola, estoy empezando con vb y tengo unad duda que no doy solucionado. En un form tengo un textbos y un command button. Yo quiero que al darle al command button me aparezca en el textbox un texto k esta guardada en un archvio .txt. Entonces en el codigo del command button pongo:

Private Sub Command1_Click()
Open "C:\yo.txt" For Input As #1
Dim texto
Text1.Text = texto
Input #1, texto
Close #1
End Sub

Supongo que es una tontería lo que va mal pero es que le di muchas vueltas a la cabeza y nada.

Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines