elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 17 Diciembre 2013, 09:55 am
Me da asco la gente que empieza con las multi-citas para intentar quedar por encima de los demas, ademas, creo que llevo bastante mas tiempo que tu leyendo por aqui y que decir... se os huele a kilometros a los que vais de sobraos....
Aun asi parece que vamos avanzando, pero si lo que quisiese es pasar un diccionario cualquiera ya lo estaria haciendo no crees? En fin, si hay alguien que sepa algo nuevo sobre el tema como algun patron especifico para crear un diccionario viable o cualquier cosa que aporte algo será bien recibido.

beholdthe, deja ya de desprestigiar hilos, es un consejo.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 16 Diciembre 2013, 22:56 pm
Pilla cualquier diccionario que tengas, e introduce la clave de tu router en el.


Estoy en la pagina de soporte de Orange y no me he enterado?? Creo que esto es elhacker.net, un sitio donde se pone prueba la seguridad de tus cacharritos yendo mas alla de lo obvio. beholdthe si no sabes mejor echate a un lado.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 16 Diciembre 2013, 14:55 pm
Buenaaaas, tengo un Orange-XXXX con mac 00:19:70, ya intentado sacar el pin con el reaver e imposible, no deja probar ni con la primera key (he probado con distintos chipsets y desde distinta distros). Quiero probar por el metodo diccionario+handshake (el cual ya tengo capturado), pero no encuentro ningun diccionario o generador para dicha mac, alguien sabe algo al respecto??

Gracias majetes  ;D
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modificar Router Cisco EPC3825 en: 21 Junio 2013, 00:53 am
Buenas,

Quiero modificar el firmware de mi EPC 3825 para que deje de funcionar  :silbar: habia pensado el meterle el firmware dd-wrt en alguna de sus versiones que controlen el chip broadcomm (el router usa Atheros por lo que el estropicio en teoria estaria asegurado).

El tema es que no encuentro la opcion en dicho router y que si he visto en muchos otros. Se os ocurre alguna idea en la que no aparezcan bates de beisbol ni ningun tipo de objeto contundente o "deface" por el estilo?  :D

Gracias¡¡¡
15  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion anónima en: 30 Diciembre 2012, 02:18 am
Gracias porque creo que Tor + Vidalia + Polipo es justo lo que necesito pero me parece que me voy a tener que poner al dia en esas cosas...

Ya se que el anonimato no lo voy a conseguir pero tampoco voy a robar un banco, simplemente no quiero que en el servidor VPN aparezcan mis datos asi de buenas a primeras
16  Comunicaciones / Redes / Re: me roban wifi en: 29 Diciembre 2012, 20:47 pm
Que mala persona, en plena navidad y les dejas sin internet  :P :P :P
17  Comunicaciones / Redes / Re: Como ver la PC de un amigo en LAN???? en: 29 Diciembre 2012, 19:44 pm
Escondete detras suya  ;-) ;-) ;-) ;-)

Lo siento pero no he podido evitar hacer la coña, ahora en serio, puedes hacer muchas cosas pero depende mucho de la estructura de la red. Si estais conectados mediante el mismo HUB o Switch, Vpn, Hamachi... Segun esto puedes esnifar trafico, instalarle un RAT, o incluso un Keyloger... Se me ocurren muuuuuchas cosas y sobre todas ellas se ha hablado ya largo y tendido por todo el foro.
18  Comunicaciones / Redes / Conexion anónima en: 29 Diciembre 2012, 19:36 pm
Buenas a todos,

Sabeis de alguna aplicacion que me "garantize" anonimato no solo para navegar sino para conexiones vpn, etc...? He estado mirando cosas como la red Tor o I2p pero creo que no cumplen con lo que busco.

Conoceis alguna aplicacion que enrute mi trafico atraves de distintos proxys?? Antiguamente usaba una pero ya no me acuerdo ni del nombre ni se si seguira existiendo  ;D
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) en: 23 Enero 2012, 23:51 pm
Ponlo en modo bridge y despues activas el WPS, sino no te deja poner la mac del router. Pero ten en cuenta que seguramente al ponerlo en modo bridge la ip del ap cambiará, no es que sea ningun experto en esto pero hace poco tuve la misma pelea con con un router buffalo, asique imagino que no sera muy distinto...
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) en: 23 Enero 2012, 18:49 pm
No conozco bien ese router, de hecho no lo he tocado en mi vida, pero creo que tiene WDS, si es asi tendrias que activarlo y poner la MAC del Xavi.
Ademas deberias configurar tanto router como AP en el mismo canal, con la misma encriptacion, clave, etc... (que alguien me corrija si me equivoco  :silbar:)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines