elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con IP y MSN en: 10 Agosto 2010, 17:44 pm
gracias y perdon
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con IP y MSN en: 7 Agosto 2010, 17:43 pm
ignorantev1.1  y como hago eso ayuda de la ingenieria? perdona x la pregunta esk en estos temas estoy... :xD


se que puedo eliminarla pero me ha exo muxo daño y tengo que darme la satisfaccion de ver quien es.

y gracias a todos
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con IP y MSN en: 15 Julio 2010, 18:04 pm
Buenas soy nueva por aqui y recurro a vosotros xk necesito ayuda en dos cosillas:

La primera es sobre una IP de cierta persona que con esto de internet me esta tomando el pelo y haciendose pasar por otra persona, yo tengo si IP pero he probado varios programas y he contrastado con mi IP para ver si los datos eran correctos y ningun programa o pagina me da su situacion exacta, x ejemplo yo no soy de madrid y me sale mi IP en madrid, y la suya cada vez como va cambiando en un sitio distinto, queria ayuda con esto, algo fiable xk lleva 8 meses engañandome...
Me ha hundido la vida, me ha hecho dejar todo, mi hasta mi ciudad y trabajo para estar con el y resulta que ni su nombre era verdad, se inventada enfermedades y hasta la muerte de un amigo suyo... xfavor ayudarme.

La otra es que me quitaron mi cuenta del msn, y probe una cosa de este foro que me llevo a mi pregunta secreta pero no recuero la respuesta...jajaj anda que... quisiera saber si hay metodos...

Gracias a todos

xfavor ayudarme
4  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con IP y MSN en: 7 Julio 2010, 18:46 pm
Buenas soy nueva por aqui y recurro a vosotros xk necesito ayuda en dos cosillas:

La primera es sobre una IP de cierta persona que con esto de internet me esta tomando el pelo y haciendose pasar por otra persona, yo tengo si IP pero he probado varios programas y he contrastado con mi IP para ver si los datos eran correctos y ningun programa o pagina me da su situacion exacta, x ejemplo yo no soy de madrid y me sale mi IP en madrid, y la suya cada vez como va cambiando en un sitio distinto, queria ayuda con esto, algo fiable xk lleva 8 meses engañandome...
Me ha hundido la vida, me ha hecho dejar todo, mi hasta mi ciudad y trabajo para estar con el y resulta que ni su nombre era verdad, se inventada enfermedades y hasta la muerte de un amigo suyo... xfavor ayudarme.

La otra es que me quitaron mi cuenta del msn, y probe una cosa de este foro que me llevo a mi pregunta secreta pero no recuero la respuesta...jajaj anda que... quisiera saber si hay metodos...

Gracias a todo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines