elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que fue eliminada mi cuenta de usuario? en: 12 Diciembre 2009, 21:22 pm
El 6 de diciembre de 2009 13:01, Foro de elhacker.net <foro@elhacker.net> escribió:

    Has registrado una cuenta en Foro de elhacker.net, Nepyr!

    El nombre de usuario de tu cuenta es Nepyr y su contraseña es  (que puede ser cambiada después.)


    Antes de que puedas ingresar, debes primero activar tu cuenta. Para hacerlo, por favor sigue este enlace:

   
    En caso que tengas algún problema con la activación, por favor usa el código

    Recomendamos darse de alta en el boletín de noticias para estar al corriente de todas las novedades del foro en: http://elistas.egrupos.net/lista/elhackernet/

    Saludos,
    El equipo Foro de elhacker.net.




--
5 Letras, 2 Benditas Palabras y 1 Sólo Significado.

Espero que por lo menos me den una simple respuesta.

Es que acaso todos mis posts eran terroristas y iban en contra de los demás usuarios o cancelaron mi cuenta por el solo hecho de poner como firma en mis posts:

Mi Inteligencia perdona tu igorancia
5 Letras, 2 Benditas Palabras y Un Solo Significado

Sinceramente no estoy molesto por todo esto pero al menos quiero saber el bendito error que cometi.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que fui eliminada mi cuenta de usuario? en: 12 Diciembre 2009, 21:10 pm
Mi nick anterior es el mismo que estoy usando actualmente y desaparecieron mis respuestas y mi cuenta como si nunca me hubiese suscrito.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que fue eliminada mi cuenta de usuario? en: 12 Diciembre 2009, 21:06 pm
Primeramente  envio saludos a todos los que forman parte de este foro y mi consulta es porque fue eliminada mi cuenta.
Es que acaso cometí una exageración en algun mensaje que publique, como para ser sancionado con la cancelación de mi cuenta.
Todo esto me deja desconcierto.
Yo simplemente pido una breve explicación.

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines