elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 1 Agosto 2008, 20:40 pm
Con esto me pongo 4º, no? jeje!

Procesador E8400
placa: p5n32-sli-plus
2X 1Gb DDR2 6400 kingston hyperx
fuente: tacens supero 600w
grafica: Nvidia GF 9800GTX XXX Edition XFX


12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cursos online en: 21 Mayo 2008, 13:05 pm
Muy bién pensado! A ver si hay suerte y se anima la cosa!
Gracias por tener en cuenta mi iniciativa!

Un saludo!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 20 Mayo 2008, 16:33 pm
Hola! Se que este post esta ya un poco anticuado, pero.. sigue siendo un buen manual para iniciarse o ya hay de "mejores" o más actualizados?

Gracias!
Un saludo!!
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cursos online en: 19 Mayo 2008, 21:25 pm
Mmmmmmm... no se...  :-\

Yo creo que aunque no se pusieran muchos cursos, seria una guia y una incitación a los principiantes y no tan principiantes y una manera de aprender "nueva" en el foro. Además de dar la posiblidad de ver nuevas y más dudas sobre temas y así tener más respuestas y soluciones a problemas cotidianos o no tan cotidianos... (no se si me he explicado en esta ultima frase...  :-\ jeje ) Enfin.. no se.. yo lo veo positivo..

Supongo que no soy el unico al que le gustaria apuntarse a cursos de estos... y por desconocimieto, o simplemente porque no se ha parado a pensar en buscar o no se le ha ocurrido no lo hace.. Si hay un post o un subforo sobre cursos online (y presenciales) la gente lo veria y se animaria más... como yo he hecho con el de redes i el intermedio de linux...

Un saludo!
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cursos online en: 18 Mayo 2008, 23:28 pm
Hola! Que tal todos¿?

Despues de llevar ya bastante tiempo sirviendome de la sabiduria de muchos foreros de poraquí y podiendo aportar muy poco he pensado en sugerir una mejora.

Despues de ver el post de "sarkis" en el post http://foro.elhacker.net/gnulinux/redes_en_linux-t212338.0.html se me ha ocurrido la idea de implementar en tutoriales o un apartado dedicado a la publicación de cursos online que esten interesantes, así como poder crear un post para cada curso en el que la gente participe y así podernos ayudar mutuamente. Creo que seria una buena manera de que la gente pueda aprender más aparte de que es una exitación al aprendizage.. ayudar a la gente a encontrar estos tipos de cursos y saber que tendran el apollo de el foro a superar-lo y poder aprender de ellos bién es una buena motivación... no¿?  :huh:

jeje! Bueno, que os parece la idea!?

Un saludo a todos!
Espero que os sea de agrado y sirva mi pequeña aportación!  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines