elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algunas dudas !! en: 31 Diciembre 2008, 01:57 am
pues bien miren estoy realizando un proyecto escolar en el cual  debe manipular las computadoras de un centro de computo  (algo asi como un cybercafe) ademas de llevar el registro de que usuario (en este caso alumnos) usa cada equipo asi como el tiempo que  a usado dicho servicio
y pues ya lo llevo mas o menos mi unica duda es como mando  ordenes de un equipo A  a un equipo B

por ejemplo el apagado estoy usando un archivo BAT  pero no se como mandarle remotamente para que cuando reciba la orden APAGAR ejecute ese archivo.

ademas quisiera saber como bloquear el teclado y el mouse ya que es parte de la funcionalidad

de antemano gracias por su atencion y espero puedan ayudarme


2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] consultar registros entre fechas en: 16 Mayo 2008, 01:43 am
Hola pues
me gustaria saber como realizar consultas en una abse de datos access  pero aplicando el filtro entre  un intervalo de fechas
ya que e usado :  "SELECT * FROM tabla WHERE Fecha BETWEEN #" & fechainicio & "# AND #" & fechafinal & "# "
pero no me da los resultados como deberia  a veces me  da las correctas  y a veces nomas nada
bueno ps espero su respuesta y gracias por su ayuda
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] error al ejecutar version 2005 (C#, VB . net) express en: 16 Mayo 2008, 00:11 am
pues bien
habia formateado mi compu hace un buen de tiempo y por falta de tiempo
no habia instalado ningun programa para .NET pero   ya cuando tuve tiempo
intente instalar el Framework 3.0 y el 3.5 y no me dejaba terminar de instalar  :huh:
luego pues decidi instalar mejor la version 2005 de visual studio express (ya que esa solo pide el 2.0) 
pero al terminar de instalarse tanto C# como VB. Net  al ejecutarlos me marka el siguiente error

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_473716error.png[/img]]http://www.subirimagenes.com/imagen-error-473716.html
y no puedo crear proyectos nuevos  :o :o :o 

bueno de antemano gracias por cualkier ayuda que me proporcionen de preferencia sin tener que formatear de nuevo

PS:  uso Windows XP SP2 version Profesional (version normal nada de desatendida solo algunos programas sacados como office ccleaner y eso)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lockbits ???? AYUDA en: 22 Octubre 2007, 02:35 am
aalguien me podria ayudar a comprender mejor la funcion LockBits en C# y VB. Net, ya que baje un ejemplo pero pss nada mas es inversion de color y lo que yo quiero hacer es
por ejemplo trabajamos con imagenes hechas en paint fondo blanco y figuras(circulos,triangulos,etc ) solidas de color  entonces detectar cuando en la figura  cambia de un pixel de color a un pixel blanco para entonces hacerle un desvanecido
ya consegui e l desvanecido a la derecha pero me toma como 30segundos el proceso.
En el ejemplo que les mencionaba de lockbits para la inversion tardo 0.5 segundos, nada que ver con 30 segundos de mi proceso que es algo mas sencillo!!!
Bueno anexo mi proyecto en C# 2005 para que lo vean

 http://gtrejo.freeweb7.com/graficacion%20segunda.rar

PD.- Anexo el archivo que utilizo para la prueba (test.bmp) y tengo la variable FOTO en el codigo declarada y es donde cargo test.bmp pero no supe com detectar el directorio del proyecto asi que tiene que configurarse la ruta del archivo
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como le hago zoom a una picturebox ?? en: 22 Septiembre 2007, 02:08 am
pues bien a lo mejor varios han leido mis temas y algunos los han contestado y pues ahora lo que necesito es saber como hacerle zoom a una picturebox ya sea Zoom in o zoom out ( acercarse y alejarse) en VB. NET en C# lo pude simular con las propiedades del picture pero en VB.NEt no me funciono igual =(
espero sus respuestas y de antemano gracias y espero terminar con exito este proyecto para asi poder publicarlo aqui para futuras referencias =)
6  Programación / Programación Visual Basic / manipulacion de Bitmaps en: 16 Septiembre 2007, 03:59 am
alguien que me ayude a manipular las imagenes BMP  bueno sere lo ams especifico posible:
  cargar un bmp en lo que sea (controles picture o image) el que sea
  a esa imagen (en blanco y negro) cambiarle el color a lo negro nada mas
  rotarla dentro del mismo control
  moverla dentro del mismo control (por ejemplo lo negro moverlo mas a la derecha)
  hacerle Zoom

la vdd aky me an ayudado muchisimo y pss por eso pongo mis dudas aky espero y puedan ayudarme y cualkier duda si es muy especifica manden mensage privado para evitar el spam

De antemano gracias y felicidades a los fundadores de esta pagina ;D ;D ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / manejando ascii art en: 31 Agosto 2007, 03:54 am
pues bien me encargaron un proyecto en la escuela y consiste en cargar una imagen ascii  y poder hacerle lo siguiente:
 
  • rotarla
  • hacerle zoom (agrandarla)
  • moverla de posicion
y pss nunka e manejado nada de imagenes ascii asi que estoy en ceros =( 
espero y alguien me pueda ayudar
de antemano gracias y espero sus respuestas  ya sea por aky o por mensajes privados  ;D
8  Programación / PHP / PHP e IRC en: 22 Agosto 2007, 06:04 am
hey no sabe alguien sobre algun script o clase que permita conectar a un servidor IRC eske tengo unos applets pero son algo lentones y pss  ando buscadndo en PHP a ver si me pueden ayudar
de antemano gracias
9  Programación / PHP / cookies o sesiones??? en: 19 Julio 2007, 00:37 am
Pues bien, estuve leyendo sobre el control de usuarios dentro de una web y encontre un topic que hablaba sobre el tratarlos con cookies y pss lo lei todo y casi siempre decian que era mejor tratarlos con sesiones y pss buske pokillo sobre el tema.
Mi punto es como se si en una web se trabaja con sesiones o con cookies  :huh:

Ademas kisiera aprovechar el post para saber si alguien sabe como ligar la base de datos de el foro SMF para poder obtener los datos de usuario para poder usarlos en alguna otra parte de mi web ya que tengo un proyecto de un sitio de ayuda a los estudiantes de la escuela en la que estoy y pss tengo en mente que solo usuarios registrados puedan subir contenido (archivos zip, fotos , etc) pero sin rekerir 2 usuarios (uno de al web y otro del foro) pss de antemano gracias y espero su ayuda  :rolleyes: :rolleyes:
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / generacion de num aleatorios con metodos estadisticos [ no Random] en: 24 Mayo 2007, 20:06 pm
pues si como dice el titulo en la escuela nos encargaron un programa que nos generara  1200 numeros aleatoriamente pero con un metodo que no me akuerdo el nombre el caso es que este  metodo lo eke hace es :

- ingresa un numero (seed o "semilla")
- lo eleva al cuadrado
-de el numero obtenido se leen  X caracteres intermedios
-ese numero obtenido en el proceso anterior se le pone el "0.xxxx"
-este nuevo numero sin el decimal  se eleva al cuadrado y se repite el proceso


mi duda es como le hago para poder leer los caracteres por ejempo si el numero cuadrado es de 8,9,12,15,... cifras si debo de dejar  en los extremos  [cantidad par -xxxxx-par] o impar - xxxxx - par
 
si pudieran ayudarme con eso ya que no me a ocurrido nada =( y es pa el 30 de mayo  mi mail es : lost__link@hotmail.com
por si  tienen alguna sugerencia =) de antemano gracias
PD: No importa si es para C# o Visual Basic 6.0
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines