elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / Agregando niveles de usuarios en: 20 Septiembre 2010, 03:03 am
Hola a todos tengo una pregunta como hago para agregar nivels de usuarios a mis usuarios lo que quiero es que por ejemplo:

si el usuario tiene nivel 1 solo pueda ver una cosa y si tiene nivel 2 pueda ver otra cosa.

Cual es el codigo :huh: :huh:
32  Programación / PHP / como hago que funcione la opcion mail() en miarroba.es en: 17 Septiembre 2010, 03:47 am
Hola atodos como hago que funcione la opcion mail() en miarroba.es!
33  Programación / PHP / Proyecto NeoPuerta php en: 16 Septiembre 2010, 00:08 am
Hola a todos en este tema pondre todos los codigos que e hecho con la ayuda de este foro!
34  Programación / PHP / Filtro de palbrotas en: 15 Septiembre 2010, 17:11 pm
como hago para hacer que cuando alguien ponga una palabrota en un sistema de comentario salga un error y que diga "Cuidado con tu lenguaje".

Quisiera saber cual es el codigo y que no use base de datos Mysql


 :rolleyes:
35  Programación / PHP / conectados en: 12 Septiembre 2010, 18:57 pm
Hola a todos nesesito su ayuda como hago para saber si el usuario esta conectado.
Nesesito un codigo que me diga si el usuario esta conectado y que el codigo no nesesite base de datos MYSQL entienden. :D
36  Programación / PHP / caritas form php en: 12 Septiembre 2010, 01:38 am
Hola a todos como hago para agregar caritas alos comentarios ejemplo qui pongo (o.o) automaticamente se vuelva una imagen como esta= :laugh: y tambien como hago cuando le den click a la imagen se ponga automaticamente (0.0) en el mensaje :huh:
37  Programación / PHP / Ponerle estilos a mi sitio web con php en: 11 Septiembre 2010, 19:11 pm
Hola a todos nesesito su ayuda como hago para que los visitantes de mi sitio puedan escoger un estilo para mi pagina.Cual es el godigo porfavor :huh:
38  Programación / Bases de Datos / Error mysql miarroba.es en: 7 Septiembre 2010, 17:39 pm
Hola a todos tengo un problema no me funciona la base de datos mysql en miarroba.es no saben por que no me funciona. :-(
39  Programación / PHP / Recomendar pagina con php en: 23 Agosto 2010, 23:17 pm
Hola a todos tengo un codigo para recomendar una pagina pero no me funciona el mensaje de envia correctamente pero no me llega.Cual es el problema?

Este es el godigo:

recomendar.php

Código:
<!-- formulario de recomendación --> 

<? if ($HTTP_GET_VARS["accion"] == "") {
?>

<form method="post" action="recomendar.php?accion=enviar" name="recomienda">
<b>Recomienda este sitio</b><br><br>
Tu Nombre: <input type="text" name="n_remitente" size="10"><br>
Tu E-mail: <input type="text" name="e_remitente" size="20"><br>
Nombre de tu amigo: <input type="text" name="n_destinatario" size="10"><br>
E-mail de tu amigo: <input type="text" name="e_destinatario" size="20"><br><br>
<input type="submit" value="Recomendar">
</form>

<!-- envío del formulario y acuse de envío o información de errores -->
<?
}

elseif ($HTTP_GET_VARS["accion"] == "enviar") {

// recojo las variables que vienen desde el formulario
$n_destinatario = $HTTP_POST_VARS["n_destinatario"];
$e_destinatario = $HTTP_POST_VARS["e_destinatario"];
$n_remitente = $HTTP_POST_VARS["n_remitente"];
$e_remitente = $HTTP_POST_VARS["e_remitente"];

// si los campos no están vacíos
  if ($n_destinatario != "" && $e_destinatario != "" && $n_remitente != "" && $e_remitente != "") {

//indica la url de tu sitio
    $url = "http://neopuerta360.webcindario.com/";
//indica el nombre de tu sitio
     $nombre_del_sitio = "NeoPuerta360";
//indica el asunto del mensaje
     $asunto = $n_remitente . " te recomienda un sitio";
//redacta el mensaje
     $mensaje = "Hola " . $n_destinatario . ":<br>";
     $mensaje .= $n_remitente . " te recomienda que visites <b>" . $nombre_del_sitio . "</b>.<br>";
     $mensaje .= "Puedes verlo en <a href='" . $url . "'>" . $url . "</a><br><br>Saludos!";

//indica que el mail se envía en formato HTML

     $encabezado = "From:".$e_remitente."\nReply-To:".$e_remitente."\n";
     $encabezado .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
     $encabezado .= "Mime-Version: 1.0\n";
     $encabezado .= "Content-Type: text/html";

//envía el mensaje

     mail($e_destinatario,$asunto,$mensaje,$encabezado);

//Informa al usuario que se ha enviado el mensaje

     echo "<b>El mensaje ha sido enviado</b>.<br>Gracias por recomendarnos!";

     }

//si existen campos vacíos, envía un mensaje de error

     else {

     echo "Por favor, es necesario que completes todos los campos.<br>";
     echo "<a href='recomendar.php'>Pincha aquí</a> para corregir los campos.";

     }

}
?>
40  Programación / PHP / Libro de visitas sin base de datos php en: 20 Agosto 2010, 02:15 am
En este tema les voy a enseñar como hacer ul libro de visitas sin base de datos y ademas es muy sencillo estos son los siguientes pasos:


1.-Primero creamos un archivo con el nombre de libro.php

Código:
 <div align="center"><strong><a href="#firmar">.: Firma el libro de visitas :.</a></strong><br><br> 
  <?php include("libro.txt"); #aquí para cambiar la ruta del archivo que muestra las entradas
?>
  <br>
</div>
<table border=0 cellpadding=0 cellspacing=0>
  <tr>
    <td width="16%" align="center" valign="top">
<p align="center"><strong>.: Firmas :.<a name="firmar"></a></strong></p>
      <table width="90%" cellspacing="1" cellpadding="1">
        <tr>
          <td align="left">
            <?php
print "<table border=0 width=95% cellspacing=1>
<form method='post' action='firmar.php'>
<tr><td width=30%><b>Nombre :</b></b></td><td width=70%><input name=nombre maxlenght=30 type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Email :</b></td><td width=70%><INPUT name=email type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Valoración :</b></td><td width=70%><select name=valoracion>
    <option value=10>10</option>
    <option value=9>9</option>
    <option value=8>8</option>
    <option value=7>7</option>
    <option value=6>6</option>
    <option value=5>5</option>
    <option value=4>4</option>
    <option value=3>3</option>
    <option value=2>2</option>
    <option value=1>1</option>
  </select></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Comentario :</b></td><td width=70%><textarea name=comentario rows=5 cols=23></textarea>
<input type=submit value=Enviar></td></tr>
</form></table>";
?>
          </td>
        </tr>
      </table>
      <div align="center"></div></td>
  </tr>
</table>

  <p>&nbsp; </p>
  <p align="left"><br>

2.-Segundo creamos un archivo con el nombre de libro.txt en donde se guardaran las firmas si quiren lo dejan en blanco o si no ponen lo siguiente para ver un ejemplo.

Código:
<table border=0 width=95% cellspacing=1><tr><td width=30%><b>nombre :</b></td><td width=70%> Alfredo </td></tr><tr><td width=30%><b>Fecha : </b></td><td width=70%>19-8-2010</td></tr><tr><td width=30%><b>E-mail :</b></td><td width=70%><a href='mailto:neopuerta@gmail.com'><font color='000000'>neopuerta@gmail.com</font></a></td></tr><tr><td width=30%><b>Valoración :</b></td><td width=70%> 10 </td></tr><tr><td width=30%><b>Comentario :</b></td><td width=70%> Esto es una prueba </td></tr></table><hr width=70%>


3.-Tercero creamos un archivo con el nombre de firmar.php el cual procesara la firma.

Código:
<?php
$pvm = getdate();
$archivo="libro.txt"; #aquí para cambiar la ruta del archivo donde se guardan las entradas
$uusi="<table border=0 width=95% cellspacing=1><tr><td width=30%><b>nombre :</b></td><td width=70%> $nombre </td></tr><tr><td width=30%><b>Fecha : </b></td><td width=70%>$pvm[mday]-$pvm[mon]-$pvm[year]</td></tr><tr><td width=30%><b>E-mail :</b></td><td width=70%><a href='mailto:$email'><font color='000000'>$email</font></a></td></tr><tr><td width=30%><b>Web :</b></td><td width=70%><a href='http://$weburl' target='_blank'><font color='000000'>$nombreweb</font></a></td></tr><tr><td width=30%><b>Localización :</b></td><td width=70%>$pais - $ciudad </td></tr><tr><td width=30%><b>Nos encontró en un:</b></td><td width=70%> $desde </td></tr><tr><td width=30%><b>Valoración :</b></td><td width=70%> $valoracion </td></tr><tr><td width=30%><b>Comentario :</b></td><td width=70%> $comentario </td></tr></table><hr width=70%>\n\n";
$fp=fopen($archivo, "r+");
$vanha=fread($fp, filesize($archivo));
fseek($fp, 0);
fwrite($fp, "${uusi}${vanha}");
fclose($fp);

print "<b>Gracias por firmar !!</b><br>";
print "<a href=libro.php>Regresar</a>";
?>


Tengo una duda como hago para poner el numero de firmas que hay, ejemplo el numero de firma es 1. Entienden
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines