elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 13 Mayo 2004, 06:28 am
Gracias a los dos por responder, pero tras probar y probar me decidí por quitar mi unidad de disco y en su lugar poner la grabadora y ahora por lo menos puedo grabar...
82  Informática / Software / Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 10 Mayo 2004, 23:44 pm
Buenas, voy a plantearos mi problema poniendo unas imagenes tomadas por mi mismo, etc

Mi problema es el siguiente:
- Yo me compré hará 3 años una grabadora, quemadora, tostadora, vatidora (como querais llamarla) y como no tenia ni idea de como inatalarla pues la llevé a una tienda de informática y me la instalaron. Hasta aquí todo claro...
- Yo abrí mi PC y me fijé donde estaba puesto cada cable...y a partir de ahí yo la quite y la puse en 3 ó 4 PC's de diferentes personas y funcionaba sin problemas.

Ahora viene el problema:
Después de llevar un año sin usarla y estando ésta desconectada, ahora que me he comprado un nuevo PC pues no se como volver a instalarla y me parece una gilipollez llevarla a una tienda teniendoos a vosotros aquí(xDDDD).
En realidad solo hay un cable que no se donde poner, mejor dicho...solo hay una ranura/enchufe/hueco o como se llame en rl que no se que cable poner...
como una imagen vale mas que mil palabras voy a poner un par de ellas:

imagen1


El cable A.- Lo conecto en la, denominada por mi(que no se nada d hardware), placa base.
El cable B.- Lo conecto en la en la placa base.

El cable C.- ESTE ES EL HUECO/RANURA EN EL CUAL NO SE QUE CABLE PONER

:::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora...yo mas o menos se que lo que interviene es la CPU, la unidad C:\ y la grabadora.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando yo compré la grabadora no tenia el cable C de la imagen1 y éste me lo pusieron en la tienda.
Así estaban las conexiones en mi antiguo PC:

imagen2


-----------------
He intentado instalarla poniendola de la misma forma que en mi antiguo PC pero no funciona, cuando enciendo el PC se queda en pillao en el logo de Pentium.
-----------------

Aquí dejo otra foto por si sirve de ayuda para que me digais que cable pongo, o que quito y donde lo pongo...

imagen3




P.D: Como podreis comprobar no tengo ni puñetera idea de esto, así que no se si me he quedado corto con la explicación o me he pasado.
P.D.2: No sabía si ponerlo en el foro "Grabadoras" o en "Hardware".

Gracias...
83  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 23 Abril 2004, 23:18 pm
weno pues es la pimera pagina que pongo, pero para mi gusto es la mejor pagina hecha en flash que he visto en toda internet...
http://www.kigot.com
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: emoticons calabaza?? xDDD en: 17 Abril 2004, 20:03 pm
si, el foro en sí está mejor, pero a mi me gustan mas las caritas del antiguo yabbse...
85  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 17 Abril 2004, 20:00 pm
vamos que una liga es un link o enlace....y si lo aces con swish solo tienes que cambiar la direccion de una pagina html(o lo que sea) por el archivo .avi
86  Media / Diseño Gráfico / Re: me podeis ayuda con swish? por favooo en: 16 Abril 2004, 16:53 pm
video???...si no recuerdo mal con swish no se pueden insertar videos....y respecto a abrir el navegador en una URL determinada:
[1]Selecionas el objeto (tu boton)
[2]Vas a Acciones y pulsas Añadir evento:
[2.1]Ahi tienes que elegir el evento(OnPress -> al pulsar, OnRelease -> al soltar, etc)
[3]En Acciones seleccionas Añadir Accion:
[3.1]Ahi, para abrir una URL determinada, pulsas Ir a URL
[3.2]Cuando agas eso solo tienes que poner la URL en el recuadro URL de abajo.. ;D ;D ;D

P.D: Espero que te sirva...
87  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 6 Abril 2004, 16:32 pm
yo tampoco hice uno con Goku y estas cosas.....yo tengo hechos dos...1 con elhacker.net y otro con mi web, aora estoy en duda....eso lo puedo presentar ???????????????? ???
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Abril 2004, 16:22 pm
la mega drive...jeje, ya no me acordaba de ella.......
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:donde bajar en: 5 Abril 2004, 14:06 pm
cuando quiero algo del emule siempre entro aki:
http://www.elbuscaelinks.com
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 4 Abril 2004, 01:06 am
eyyyyy, retiro lo de antes....ya esta bien lo de los temas nuevos

P.D: porke no puedo ayudar en el diseño de foro!!!!!!!??????... :P :P :P :P ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines