elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Ayuda circuito de "robot" en: 28 Octubre 2007, 05:05 am
Ah muchas gracias, no se me habia ocurrido usar el famoso 555 jaja si ya entendi tu idea muchisimas gracias me salvaste
2  Informática / Electrónica / Ayuda circuito de "robot" en: 24 Octubre 2007, 21:30 pm
Hola, pues soy nuevo aqui, y me gustaría saber si me pudiesen ayudar, tengo que entregar un proyecto para el instituto que implica el movimieto de un "robot" basicamente debe de avanzar una pequeña distancia y detenerse un periodo de tiempo y de nuevo moverse la misma distancia y bueno un ciclo asi, entonces había leído que se tenia que programar algo del uC para que diera retardo, pero la verdad es que mis conicimientos de electronica son bajos, se lo escencial pero nada más, entonces no se ni que es el uC; tambien platicando con un amigo me dice que quizá lo único que tengo que hacer es poner el motor conectado a las baterías y ponerle un capacitor que almacene la energía, despues la suelte y asi avanzaria un poco cada determinado tiempo; pero no estaba seguro de que eso funcionara.

Ustedes que opinan; ¿me podrían ayudar?

Gracias de antemano.

3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: The Laptop Whisperer Attack en: 21 Noviembre 2006, 04:56 am
Muy bueno en verdad, lo acabo de probar y funciona de maravilla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines