elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re:roms de zelda en español en: 13 Septiembre 2003, 10:52 am
jum  existen como 6 o 7 juegos de zelda explica cual rom quieres :)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 29 Agosto 2003, 19:54 pm
 ;D aaaa bakan no habia visto este tema :P yo aporto con algunos de chile:

weon: es como un saludo amigable como "hola weon" vendria siendo hola amigo o hola tu, seria algo como wey o tio :P aunque tb se puede usar en forma despectiva como "andate a la chucha weon de *****" que vendria siendo andate a freir monos al africa tarado " o tb "eris mas weon que los perros nuevos" eris mas tarado que los perros muertos esta es una de las palabras mas complejas :P .

bakan: muy bien "esto esta bakan"

fleto, hueco, cola, maricon, mariposon: quiere decir gay :P

machetear: pedir dinero.

maraco: prostituto.

inchar las pelotas o hinchar las weas: molestar en demasia.

barsuo o balsuo (mmm todavia no se ponen de acuerdo): quiere decir que si te pasan la mano te tomas el codo, o sea confianzudo.

*****: tb es un termino complejo pero siempre representara algo malo como por ejemplo "me fui a la *****" o tb "cabron de *****"
o "*****" a secas.

si me acuerdo de mas los pongo despues :)



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines