elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas aplicacion (Confusión) en: 20 Mayo 2011, 19:07 pm
Les agradezco millondas a todos los que me ayudaron . Pido una ultima cosa .
Comos e llama la barra espaciadora en VB ? Muchisimas gracias en serio
32  Programación / Programación Visual Basic / Problemas aplicacion (Confusión) en: 20 Mayo 2011, 05:55 am
Hola gente de "elhacker" nesecito ayuda . Quise simular una pulsacion del teclado pero se ve qeu algoe stoy haciendo mal . Quiero simular por ejemplo la tecla f10 y lo que me hace es escribirme F10 . Fijense que es lo qeu hago mal . gracias de ante mano

33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para el cole en: 20 Mayo 2011, 04:28 am

TE lo agradezco muchisimo men .
si me pasa algo mas sigo preguntando aca . gracias
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para el cole en: 20 Mayo 2011, 04:17 am
No se hacen tareas aca, y todavia es algo facil, busca en google sobre sendkeys talvez

Pense que iban a ser mas calidos . Hice esto . Almenos decime si voy bien

.

Public Class Form1

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Timer1.Enabled = False
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Timer1.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick

        My.Computer.Keyboard.SendKeys()
    End Sub
End Class
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para el cole en: 20 Mayo 2011, 03:44 am
Hola gente de Elhacker.net  me presento me llamo nicolas .
Nesecito que me asesoren para realizar un programa . Lo que tiene que hacer el programa es apretar la barra espaciadora 5 veces por segundo . Simplemenet eso . Muchas gracais de ante mano salidos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines