elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 23 Mayo 2011, 01:58 am
Sigo sin entender amigo ... La verdad no me sale . te agradezco igual e ante mano .
Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 23 Mayo 2011, 01:38 am
@XXX-ZERO-XXX
Mira con el codigo que me pasaste no me anda boliya ... osea no para de apretar la barra con la s . Mira si yo ponele quiero hacer esto ... es mas facil ?
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. Timer1.Enabled = True
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub Command2_Click()
  8. Timer1.Enabled = False
  9. End Sub
  10.  
  11. Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
  12.  
  13.    If KeyCode = (vbKeyA) Then
  14.     Command1_Click.Enabled = True
  15.     End If
  16.  
  17.    If KeyCode = (vbKeyS) Then
  18.     Command2_Click() = False
  19.     End If
  20.  
  21. End Sub
  22.  
  23. Private Sub Timer1_Timer()
  24. SendKeys " "
  25. End Sub
  26.  
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 23 Mayo 2011, 01:21 am
sadfasdf
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 23 Mayo 2011, 01:12 am
Pero si te dicen que tenes buscar cual es el problema? busca en google ejemplos de uso de hotkeys
Hice esto pero me tira error.
Código:
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
    If KeyCode = (vbKeyF9) Then
     Timer1.Enabled = False
    End If
End Sub
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 23 Mayo 2011, 00:57 am
claro, queres que te demos el codigo, che tanto te cuesta buscar una palabra en el google ? aca nadie te va a dar el codigo y menos cuando demostras que ni buscaste.

y si llegaste a buscar y no entendes, aca no enseñamos a programar de 0 tampoco, con tener leido completo un libro de visual basic esto lo deberias saber hacer, y en internet podes encotnrar varios libros que te eseñan de 0, buscalos.
Seba , chabon . No quiero que me armen el codigo . quiero que me asesoren como hicieron ya muchas veces aca . SOlo eso pude hacer lo de la tecla barra . con key evnt .  Solo nesecito qeu me ayuden . Como hago las hot keys . con keydown ? como hago ?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor medio de la pantalla en: 22 Mayo 2011, 23:33 pm
Código
  1.  
  2. Const SM_CXSCREEN = 0 'X Size of screen
  3. Const SM_CYSCREEN = 1 'Y Size of Screen
  4. Private Declare Function GetSystemMetrics Lib "user32" (ByVal nIndex As Long) As Long
  5.  
  6.  

despues sigues la formula:

x=ancho/2
y=alto/2

y aplicas un Setcursorpos!¡.

P.D.: si no sabes que onda revisa la MSDN.

Dulces Lunas!¡.
Hice exactamente eso . muchas gracias .
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hotkeys en VB6 en: 22 Mayo 2011, 11:28 am
.
Ya tenías un tema abierto con esta misma duda. :¬¬
Si lo que buscas es el código directamente, estás en el foro equivocado, aquí no se hacen tareas. :silbar:
Además, sobre esto hay mucha, pero que mucha info. :)
Hay un buscador buenísimo que se llama Google, además puedes usar el buscador del foro también. ;)

DoEvents! :P

QUe linda escrita que esta tu rta , lastima la mala onda que tenes y cuanto sarcasmo usas .Si vas a contestar asi no respondas mejor . Busque en google pero no logro entender . por eso acudo aca porque se que son buena onda , algunos ...
Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Hotkeys en VB6 en: 22 Mayo 2011, 07:17 am
BUENNN DIAAA!!! JAJAJ . Hoy los voy a molestar porque necesito hacer hotkeys en Vb 6.
Quiero que cundo yo apriete f1 me aparezca un msgbox que diga No podes usar esta tecla.Esto es lo que tengo por ahora ."NADA"
Código:
Private Sub Command1_Click()
MsgBox ("No podes usar esta tecla")
End Sub
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 22 Mayo 2011, 05:23 am
No es un comando, sino varios. HotKey se llama lo que buscas. Esperar a que ciertas teclas se presionen y cuando se presionan ejecutar X codigo
AAA , me quedo claro . pasa que lo nesecito para utilizarlo con otro programa ... entendes , nesecito el comando
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando apreto A = timer1.enabled = false en: 22 Mayo 2011, 05:10 am
Busca sobre hotkeys, hay mucha info :)
Pero nesecito el comando para hacerlo sabes ? o es hot key el comando ... Como es ?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines