elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / que libreria para... reconocimiento de imagen en c++??? en: 10 Mayo 2016, 19:32 pm
hola...
me gustaría saber que librería se usa para realizar reconocimientos de imagen en c++

solo me interesa la librería y si ay algún libro que trate exclusivamente de esa librería con sus ejercicios y explicaciones...

gracias de antemano...
2  Foros Generales / Foro Libre / grado medio... libros??? en: 11 Noviembre 2013, 10:10 am
alguien me puede pasar los libros del grado medio de sistemas microinformaticos y redes???

Montaje y mantenimiento de equipo.
Sistemas operativos monopuesto.
Aplicaciones ofimáticas.
Sistemas operativos en red.
Redes locales.
Seguridad informática.
Servicios en red.
Aplicaciones web.
3  Programación / Programación C/C++ / combinaciones??? en: 1 Octubre 2013, 18:36 pm
e encontrado este codigo por el foro
Código:
#include <stdio.h>
 
FILE *fp;
 
void numeros(char *Letras, int n)
{
 int i;
 for(i=0;i<100000;i++)
 {
     printf("%s%.5d\n",Letras, i);
     fprintf(fp, "%s%.5d\n", Letras, i);
 }
 
}
 
void PrimeraLetra(char *Letras, int n)
{
 
    numeros(Letras, n);
    Letras[n]++; //Pasamos al siguiente carácter [al siguiente valor ASCII]
    if(Letras[n] <= 90) PrimeraLetra(Letras, n); /*90 es el valor ASCII de  'Z'. Si no se ha superado
                                                                                  ese valor, significa que el nuevo carácter está
                                                                                  comprendido entre la 'A' y la 'Z', y, por tanto, es
                                                                                  un carácter de los que queremos generar. Así, llamamos
                                                                                  a la función de nuevo.*/
    else Letras[n] = 65;
}
 
void SegundaLetra(char *Letras, int n) //Algo similar a la función anterior.
{
    PrimeraLetra(Letras, n);
    Letras[n-1]++;
    if(Letras[n-1] <= 90) SegundaLetra(Letras, n);
    else Letras[n-1] = 65;
}
 
void TerceraLetra(char *Letras, int n)
{
    SegundaLetra(Letras, n);
    Letras[n-2]++;
    if(Letras[n-2] <= 90) TerceraLetra(Letras, n);
    else Letras[n-2] = 65;
}
 
void CuartaLetra(char *Letras, int n)
{
    TerceraLetra(Letras, n);
    Letras[n-3]++;
    if(Letras[n-3] <= 90) CuartaLetra(Letras, n);
    else  Letras[n-3] = 65;
}
 
void QuintaLetra(char *Letras, int n)
{
    CuartaLetra(Letras, n);
    Letras[n-4]++;
    if(Letras[n-4] <= 90) QuintaLetra(Letras, n);
    else Letras[n-4] = 65;
}
 
int main()
{
    char Letras[] = "00000";
    fp = fopen("combinacion.txt", "w");
    QuintaLetra(Letras, 4);
 
    fclose(fp);
    return 0;
}

y me preguntaba que si seria posible poner una frase al principio i al final de cada combinacion...
es posible???
4  Programación / Programación C/C++ / driver para controlar luces en: 30 Mayo 2013, 18:53 pm
hola...
mi duda es que no se si se puede acer en dev c++, por eso lo pregunto...

se podria acer un pequeño driver en el que pudiese controlar unas bombillas des del pc???

en caso de poderse acer me podriais informar de que libreria usar??? no se por donde empezar

por cierto...
en caso de poderse acer i si teneis algun libro para aprender a crear drivers en dev c++... me lo podriais pasar???
5  Programación / Programación C/C++ / como controlo ratón y teclado en c++??? en: 21 Enero 2013, 22:58 pm
tengo dos dudas en programación en c++...

1º cual seria el código para controlar el ratón (me refiero a que: haga un circuito programado y que haga un clic en el botón derecho o izquierdo del ratón en un punto de la pantalla "donde yo quisiese")

2º cual seria el código para que escribiese en una ventana ya abierta como el word una palabra (me refiero a que: teniendo abierto una ventana como por ejemplo el word o cualquier otra ventana, que escribiese lo que hubiese programado en c++)

EN DEFINITIVA:
cual seria el código para controlar el ratón y el teclado en c++???

PD:
se que se debería hacer en API pero no se como... no he encontrado por la red nada para poder conseguir eso... por eso lo pregunto y si alguien es tan amable de ayudarme le estaría eternamente agradecido
6  Seguridad Informática / Hacking / como se codifica y decodifica un programa??? en: 29 Diciembre 2012, 23:59 pm
buenas a todos...


recién he creado un programa que hace lo siguiente:
contar las veces que presiono una tecla del teclado en un tiempo determinado (durante 1min)

ahora lo que quiero es codificar mi programa... pero no se como así que aquí les pergunto mi duda...

como puedo codificar mi programa??? y luego para decodificarlo???

por si sirve de algo lo cree en visual basic, pero supongo que no tiene nada que ver en que lenguaje he usado...

espero aber puesto la pregunta en el sitio adecuado...

y muchas gracias de antemano
7  Programación / Programación Visual Basic / Broma, cerrar sesion mensenger, cerrar ventanas y mostrar mensaje??? en: 11 Diciembre 2012, 16:17 pm
hola amigos... recien he empezado a estudiar visual basic, me voy a comprar estas navidades un libro para aprender a manejar bien el visual basic 2008 (es el que tengo instalado)...

quisiera acerles una bromita a mis amigos, y necesitaria vuestra ayuda...

como puedo hacer que se cierre sesion del mensenger, cierre todas las ventanas que tenga abiertas y ponerle un mensaje como "FELIZ NAVIDAD!!!"

8  Programación / Scripting / copiar y enviar datos .bat??? en: 8 Diciembre 2012, 17:08 pm
no se si se puede... por eso mi tema...

es posible crear algun tipo de programa .bat en el que envie por correo lo que ay en el escritorio de una pc???

si es asi... me podriais informar de como crear-lo??
9  Programación / Desarrollo Web / como puedo averigurar el codigo completo de una pag web??? en: 21 Agosto 2012, 23:03 pm
primero que todo voy a presentarme... voy a 1 de la eso, osea que todavia me falta mucho tiempo para estudiar ir a la universidad para enserio lo de programacion...

estoy pensando en crear mi propia pag web...
mi idea es coger algunos trozos de codigos de varias paginas i juntarlos en uno... me he leido algunos libros de programacion en html pero no se como puedo averiguar el CODIGO COMPLETO de una pagina, asi que se me vino la idea de preguntar en un foro como este que ay mucho de experto y seguro que me puede ayudar alguien...

COMO PUEDO AVERIGUAR EL CODIGO COMPLETO DE UNA PAGINA WEB???
10  Programación / Programación C/C++ / sonido altavoz en: 16 Agosto 2012, 12:49 pm
hola amigos...
espero que me pueden ayudar por que no se mucho de programación...

mi idea es crear un programa con dev-c++ en el que cuando aprieto la tecla "A" haga un sonido en el altavoz derecho y cuando aprieto la tecla "B" haga un sonido en el altavoz izquierdo (el sonido que yo elija)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines