elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / STALKERS en: 24 Septiembre 2007, 23:02 pm
Buenas a todos, tengo una duda sobre el juego stalkers shadow of chernobil, y esque hay a veces que cuando te acercas a una zona , te dice q la zona tiene radiacion q necesitas proteccion, y te empieza a bajar al vida a saco! q proteccion es necesaria? gracias y un saludo;)
2  Informática / Software / Programa de grabacion en: 22 Julio 2007, 20:32 pm
Buenas a todos, he tenido problemas con el nero burning rom y ahora me da errores al intentarlo instalar en mi pc, sabes de algun software de grabacion q sea de las mismas caracteristicas? Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / No se ve la pantalla completa. en: 15 Julio 2007, 19:48 pm
Buenas a todos pues abro este post porque me ha ocurrido algo raro despues de formatear,he instalado nuevamente el windows xp y ahora cuando voy a ver una pelicula a pantalla completa con el reproductor windows media player pues no se ve en toda la pantalla, se ve solamente en el centro, tengo un monitor samsung sync master 940 nw, que es panoramico.

Espero que alguien sepa acerca de este problema, muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Gta 4 para ps3 en: 11 Julio 2007, 00:47 am
Buenas a todos, era para ver si sabais cuando sale el gta4 para para la playstation 3, he visto algun trailer y q locura, por cierto yo vivo en España, sabe alguien cuando bajara el precio de la play 3? porq lleva unos meses en 599€......... un saludo ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Firmware PsP! en: 19 Junio 2007, 23:06 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, me he descargado de internet el dave mirra un juego de freestyle de bicis para la psp, bueno el caso, esque un colega me la pirateo, tengo un emuladro que se llama device hook o algo asi, el tema esque cargo el juego y la Psp se incia en 1.5, elijo el juego y con el emulador la paso a la version 2.71, y para mi sorpresa q me sale error que tengo q tener una version de la 3.1(creo) para arriba, alguien sabe que podria hacer??

Gracias a todos ;)
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre los enlaces en: 15 Junio 2007, 03:31 am
Buenas a todos, tengo una duda, y es que porque en el foro siempre se ponen enlaces de rapidshare y esas paginas de descarga directa , y nunca se ponen enlaces ED2K del emule?

Es una tonteria lo sé pero igual tiene su explicacion.

Un saludo ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Sobre visual basic! en: 31 Mayo 2007, 21:05 pm
Hola a todos, el otro dia me descargue el visual basic 6.0 professional edition, por el emule, para ir empezando con esto de la programacion, y para mi sorpresa cuando lo he instalado y todo perfecto, inicio visual basic y me pone error ( lo de enviar, no enviar..) entonces lo que pense esque se necesitaba un crack,o si no no lo entiendo.
No estoy pidiendo ningun crack por aqui, simplemente es por si sabeis la solucion al problema. 

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines