elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 26 Mayo 2017, 06:14 am
Respuesta a las preguntas:
-La compre en el 2013 en un best buy cuando fui a estados unidos...
-Me dijeron q tenia buena placa grafica y es verdad, en ppio me andaba muy bien, y el windows 10 se lo instale hace unos meses...
-Cuando abro videos y abro el gestor de recursos me dice que la RAM tiene ocupada mucha memoria... ahora voy a volver a abrirlos y les voy a mostrar lo que me dice el gestor de videos para q vean.
Muchas gracias por asesorerme, la verdad me ayudaron mucho...
2  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 pro anda lento en: 24 Mayo 2017, 23:48 pm
Hola gente, pido disculpas por interrumpir, no se si es este le lugar para preguntar pero bueno les paso a comentar.
Tengo instalado windows 10 pro pirata en una notebook ASUS q500a y a veces me anda lento.
Las veces q me anda lento es cuando abro bastantes videos, pero sabiendo que es una intel i5 con 6 GB de RAM, no entiendo porque anda asi..
Les comento que los videos son de internet, o sea YouTube, Netflix, etc. y el internet anda bien.
Desde ya, muchas gracias y lamento por interrumpir, es que soy nuevo en esto,
Atte,
Ivan.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines