elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con nuevas tecnologías para Marketing Digital en: 15 Diciembre 2020, 23:49 pm
Muchas gracias por su ayuda de hecho ya investigué un poco y hallé estas tecnologías:

Hiperautomatización
Internet de los comportamientos
Inteligencia Artificial diminuta (Tiny AI)
Computacion cuántica
Vehículos autónomos
Internet 5G
Skypod ( robótica móvil)
Realidad aumentada (RA)

De nuevo gracias por las respuestas :)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con nuevas tecnologías para Marketing Digital en: 13 Diciembre 2020, 03:04 am
Buenas noches, gracias por las respuestas. Si la idea es utilizar una tecnología nueva para el Marketing Digital o al menos que no sea de uso común. Agradeceré su ayuda se que juntos se nos ocurrirá algo. Estaba pensando en el Internet de las cosas "loT"o la Biotecnología, pero en el primer caso ya se está usando y el segundo no le veo la forma de aplicarlo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con nuevas tecnologías para Marketing Digital en: 12 Diciembre 2020, 14:14 pm
De hecho Amazon ya obtuvo autorización de repartir con drones puerta a puerta en USA, pero quería saber de alguna tecnología nueva por favor.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con nuevas tecnologías para Marketing Digital en: 12 Diciembre 2020, 06:12 am
Buenas noches amigos, tengo una tarea de la universidad y me piden que haga un artículo sobre una tecnología nueva que se pueda utilizar en el Marketing Digital. Agradeceré recomendaciones, muchas gracias.


Mod: Prohibido títulos en mayúsculas.
5  Informática / Electrónica / Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 25 Enero 2016, 03:41 am
He leído un poco y al parecer se trata de una estafa:

http://mitosytimos.blogspot.pe/2014/02/el-motor-torian-el-scam-argentino.html

Saludos
6  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Android en tablet bloqueado en: 24 Febrero 2013, 23:43 pm
WHK esto es válido para la tablet Viewsonic Vpad7e? lo q pasa es q descargue el RSD Lite conecte la tablet ejecute el RSD lite y encendi la tablet pero despues no me reconoce la tablet me aparece no se instalo corectamente su dispositivo y lo de la rom que corresponde no entiendo donde la puedo conseguir? por favor su respuesta mi tablet se murio me aparece cuando entro a modo recovery el hombrecito verde tirado  con un error.
7  Comunicaciones / Android / Re: Cómo actualizar custom ROM y conservar apps? (SOLUCIONADO) en: 24 Febrero 2013, 23:31 pm
Hola disculpen la molestia tengo una tablet Viewsonic VPAD7 que no ingresa al android se reinicia y vuelve a reiniciar, he entrado con la tecla de volumen+ y power pero cuando ingreso al modo de restauracion me sale el hombrecito verde tirado con el estomago abierto y un signo de error y no me deja reinstalar como de fabrica. Estaba leyendo esto de actualizar con los roms pero hasta ahora  no encuentro ninguno. Me podrian dar una mano?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Drivers al formatear windows en: 13 Enero 2013, 02:22 am
Hola cuando me ha pasado esto he utilizado esta página:http://www.touslesdrivers.com/ ahi hay una opcion que dice deteccion automatica de drivers  y luego click en lanzar la deteccion luego empieza a instalar un programa que se llama maconfig,  y luego de instalado te muestra los drivers que te faltan y un enlace para descargarlos, lo he utilizado varias veces y me ha dado buenos resultados te lo recomiendo.

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con windows 8 profesional 64 bits español en: 9 Diciembre 2012, 17:37 pm
Hola si no encuentras el link de descarga y tu Windows es original podrias solicitar el disco de recuperacion de Microsoft ya que al comprar la laptop en el precio que has pagado tambien has pagado la licencia del Windows 8, en mi caso soy de Peru y me sucedio lo mismo, llame al 080010111
10  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda sobre indice Alfa de Crombach en: 12 Noviembre 2012, 02:54 am
Buenas no se si esto podra ir aca pero x la desesperacion espero q me puedan contesta realize una encuesta para presentar mi tesis y luego de aplicar la formula de alfa de crombach me sale un indice de 0.6630, me estaba ayudando un profesor pero tuvo un problema y q viajar... la pregunta ¿se puede utilizar esta encuesta ya que tengo entendido q debe ser mayor q 0.80?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines