elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave Norton Ghost 15 en: 22 Abril 2012, 00:53 am
Bueno dejando de lado lo anterior copie mi disco completo... pero la version de norton ghost 15 que baje esta en .exe y necesito una imagen para crear un disco booteable y poder arrancar desde ese disco ¿alguien me podria ayudar?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave Norton Ghost 15 en: 21 Abril 2012, 23:03 pm
Ok no volvere a hacerlo...
13  Sistemas Operativos / Windows / Clave Norton Ghost 15 en: 21 Abril 2012, 05:26 am
Primero las disculpas si el tema no va en este foro... agradeceria me pudieran ayudar con la clave del norton ghost 15 ya que al intentar copiar mi disco completo me sale que la opcion no esta activa si no tengo tengo la licencia del producto, he estado buscando en todas partes y nada. Gracias de antemano
14  Informática / Hardware / CPU prende pero no inicia en: 16 Septiembre 2011, 03:13 am
Necesito por favor su ayuda, trabajo en unas cabinas de internet y sucede que cada cierto tiempo limpio el polvo que se acumula en los CPUS pero ayer al limpiar una pc que estaba trabajando perfecto, de placa Gigabyte procesador Itel Core I3-2100  y volver a armarlo el cpu empieza a arrancar pero no inicia sistema ni nada ni BIOS se apaga y despues de 10 segundos se vuelve a enceder solo y asi sigue apagandose y prendiendose. No se que puede haber hecho mal desarme el CPU parte por parte desenchufe la fuente y quite el cooler del CPU y el microprocesador. Agradecere su rspuesta.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus ,conflictos ,demasiados prog en mi pc??? ayuda!!! en: 10 Octubre 2010, 21:29 pm
Supongo que Andrés se refería a conflictos entre 2 o mas programas que utilicen la unidad óptica. Es como sí instalas 2 antivirus, estarás mas protegido? Nop, lo mas probable es que anden chocando entre si.
 


Es  cierto? si tengo mas de un antivirus no me funcionan de manera correcta los dos?
16  Informática / Hardware / Re: Lectora no funciona en: 7 Septiembre 2010, 18:54 pm
Si hize lo que me dijiste pero nada por ahora no tengo ningún problema con la lectora, mencionas el Recuva y Get Data Back te agradecería si tienes algun link para descargarlo, gracias de nuevo.
17  Informática / Hardware / Re: Lectora no funciona en: 7 Septiembre 2010, 18:21 pm
Hola aprendiz oscuro te cuento que pude resolver el problema lo que pasa es que me consegui los drivers de la placa y todo lo cargue con un lector externo pero todavia me seguia apareciendo el mismo mensaje probando a formatear el sistema me di cuenta que si te reconocia discos antes de entrar a windows asi que lo tuve que formatear todo lo malo es que tenia toda la informaciónn en C asi que perdi toda mi información he preguntado por ahí y me dijeron que a lo mejor era virus o algún programa que estaba haciendo conflicto lo que quisiera saber es si alguien sabe como resolverlo pero sin formatear. La lectora es LG, el sistema operativo Windows 7.

Gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Archivo de registro del sistema en: 6 Septiembre 2010, 01:16 am
Tengo un problema con el Windows 7 y es que no me permite iniciar sesion ni en modo seguro ni con la ultima configuración válida.
19  Informática / Hardware / Lectora no funciona en: 5 Septiembre 2010, 04:57 am
Hola por favor necesito ayuda tengo una compu que no funciona la lectora al momento de iniciar en el bios la reconoce y debe estar conectada y me permite poner cd/dvds y suena como que esta girando pero no me lee nada en el administrador de dispositivos lo reconoce pero me dice que falta actualizar el controlador del dispositivo y yo creia que los drivers de las lectoras venian precargados o se instalaban con el windows... por favor su apoyo.
20  Informática / Hardware / Re: Procesadores I3 I5 I7 en: 31 Agosto 2010, 17:37 pm
Aprendiz mira lo que pasa es que trabajo en una tienda y tambien vende compus pero estoy medio perdido encontre en otra página lo siguiente:

Algunos procesadores


Nombre Nucleos Subprocesos cache ( Mb ) Silicio( nm )

i3 350M...... 2.............. 4.................. 3............... 32

i3 540......... 2.............. 4.................. 4............... 32

i5 540M...... 2.............. 4.................. 3............... 32

i5 650........ 2............... 4................. 4................ 32

i5 750........ 4.............. 4.................. 8................ 45

i7 620LM.... 2.............. 4.................. 4................ 32

i7 720OQM.. 4............ 8.................. 8................. 45


45 nm – Un nanómetro es la mil millonésima parte de un metro. Los procesadores que tenemos en el mercado miden de ancho justo 45 mil millonésimas partes de un metro. Para que te hagas una idea del tamaño de esta tecnología: podrías poner más de 2.000 puertas de nuestros transistores una junta a la otra y tendrían el tamaño de un cabello humano. El nuevo proceso a 45 nm basado en hafnio de Intel permite que los transistores se puedan encapsular de forma más densa que el proceso a 65 nm. Utilizando el óxido de hafnio en lugar del dióxido de silicio, que lleva en uso desde la década de los 60, los nuevos transistores pierden menos energía, menos calor y conmutan más rápidamente.
Casi al duplicar la densidad de nuestros procesadores conseguimos saltos en rendimiento, una caché L2 hasta un 50% mayor así como nuevos niveles de extraordinaria eficiencia energética. De más de una manera, algo fantástico.


Yo creía que mientras un core dúo tenía dos núcleos la I3 debia tener 3 núcleos a así sucesivamente te agradeceríia me confirmes o que me recomiendes alguna página.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines