elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Enero 2007, 00:06 am
Sorry mancebo solo queria proponer algo para mejorar tu propuesta, no era mi intencion pisarte el post.

Ok Cobac crea el tema tu por yo estoy saturado a hora mismo y no puedo hacer nada ademas el foro me va de puto culo y me cuesta mucho.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Enero 2007, 10:58 am
Solo te faltaria Mancebo poner una captura de tu sistema y ya esta si no, no sabemos con que maquina has generado ese calculo y no podrias entrar dentro del ranking.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tengo muchos problemas para entrar en la web en: 25 Enero 2007, 23:55 pm
No se si solo sera cosa mía pero me esta dando muchos problemas tanto la web como el foro de elhacker.net me tarda unas exageraciones en cargar la pagina muy a menudo no se llega ni a cargar y la verdad esque es un poco incomodo tener que estar así, si alguien puede darme alguna explicación de que es lo que esta pasando pues se lo agradecería de antemano asi que ya saben gracias y espero su repuesta.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Enero 2007, 06:54 am
A ver os voy a proponer hacer un ranking de PCs de elhacker.net un ranking que ya he propuesto en otros foros y que a la gente le a gustado la idea a ver que os parece a vosotros:

Para ello, he elegido un "test sintético" en el que el procesador demuestra su potencia de calculo bruta.

El test en cuestión se denomina "SuperPi" y consiste en un sencillo programa que calcula el numero "Pi" hasta casi los 34 millones de dígitos.

Fijaros lo que os digo, un Pentium a 90 Mhz lo conseguiría en 3 días.

¿Cómo vamos a hacer el ranking?

Bien, va a ser muy sencillo, tan sólo tenéis que descargaros SuperPi pinchando en Este enlace

Lo descomprimis ( son algo más de 70 kb) y haceis click en Calculate Ahi seleccionais 1M.

Le dais despues a Ok, en la siguiente ventana y se ejecutará el programa.

Aqui os pego un screen de mi tiempo de ejecucion de 1 M de Super Pi:



Como podeis ver mi tiempode ejecucion es de 000h 01m 00s haber que tal el vuestro

Ahora tan solo quedaria poner la configuracion de cada PC. Yo lo hago con el tuneup:




***Imortante poner captura de imagen o sino no se mostrara en el ranking final***

PD:En los casos de empate en tiempo siempre gana el que se supone es menos potente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines