elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: cambio tarjeta grafica en: 10 Febrero 2011, 21:30 pm
Es el world of warcraft... ya que para jugar tengo la play :) la que tenia (ge force 8500GT) me costo sobre 50 €... y yo queria saber que grafica comprarme, ya que como sabeis en el wow hay que pagar para jugar y no puedo perder mas dias :(
Me han recomendado una ati saphire ( creo que se llamaba) pero tengo una fuente de alimentacion con 300W.... y queria ayuda de expertos.... me recomiendas alguna??
2  Informática / Hardware / cambio tarjeta grafica en: 10 Febrero 2011, 20:01 pm
Hola, esta tarde estaba jugando tranquilamente, cuando de repente se a colgado el ordenador. He reiniciado y han aparecido unas lineas horizontales.... He cambiado la tarjeta grafica que tenía (una nVidia ge force 8500GT galaxy) por la integrada que venía con el ordenador. El problema viene en que e deducido que la grafica a dicho adios ( creo que esta quemada...)  y quiero comprarme una pepro no tengo ni idea de si venden graficas PCI express, DDR2... supongo que si, asi que si me pudieran recomendar alguna que valga en torno a los 50€ se lo agradecería :D.
Principalmente uso el ordenador para jugar, asi que quiero una que no se me queme a los 2 dias :( El juego que suele jugar es el World of Warcraft :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines