elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  cambio tarjeta grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambio tarjeta grafica  (Leído 2,730 veces)
natalika19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
cambio tarjeta grafica
« en: 10 Febrero 2011, 20:01 pm »

Hola, esta tarde estaba jugando tranquilamente, cuando de repente se a colgado el ordenador. He reiniciado y han aparecido unas lineas horizontales.... He cambiado la tarjeta grafica que tenía (una nVidia ge force 8500GT galaxy) por la integrada que venía con el ordenador. El problema viene en que e deducido que la grafica a dicho adios ( creo que esta quemada...)  y quiero comprarme una pepro no tengo ni idea de si venden graficas PCI express, DDR2... supongo que si, asi que si me pudieran recomendar alguna que valga en torno a los 50€ se lo agradecería :D.
Principalmente uso el ordenador para jugar, asi que quiero una que no se me queme a los 2 dias :( El juego que suele jugar es el World of Warcraft :P


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cambio tarjeta grafica
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2011, 20:54 pm »

Si usas el ordenador principalmente para jugar igual te conviene estirarte un poco más en cuanto a gráfica. Por ese precio no puedes esperar mucho rendimiento que digamos... (También dependiendo de los juegos a los que apuntes)

Saludos


« Última modificación: 10 Febrero 2011, 21:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
natalika19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: cambio tarjeta grafica
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2011, 21:30 pm »

Es el world of warcraft... ya que para jugar tengo la play :) la que tenia (ge force 8500GT) me costo sobre 50 €... y yo queria saber que grafica comprarme, ya que como sabeis en el wow hay que pagar para jugar y no puedo perder mas dias :(
Me han recomendado una ati saphire ( creo que se llamaba) pero tengo una fuente de alimentacion con 300W.... y queria ayuda de expertos.... me recomiendas alguna??
En línea

LordGarza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: cambio tarjeta grafica
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2011, 23:32 pm »

Hola ¡!

Bueno no soy experto pero te tiro una idea. Lo que haría yo seria comprar una fuente de 500w para asegurar la alimentación de tu futura placa y evitar usar un adaptador de la placa a la fuente (si es q lo usabas o lo vas a usar) parece q no es recomendable.

Con respecto a la recomendación de placa no estoy al tanto en el mercado, mi geforce 9600 gt.  no me anda y tengo q buscar algo parecido de ese costo(si no tiene reparación).(esta placa me la habían puesto con un adaptador. Le cambie la fuente a una de 500 y tiene la ficha que va directo a la placa).

                                                       Saludos.. ojala te ayuden con tu inconveniente.
En línea

Lord Garza!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema: Cambio de tarjeta gráfica y sombras raras en los juegos
Hardware
untouched 9 6,288 Último mensaje 2 Enero 2011, 17:55 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda cambio tarjeta grafica en garantia
Hardware
uned 1 2,843 Último mensaje 21 Julio 2011, 15:42 pm
por Aprendiz-Oscuro
Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 « 1 2 »
Hardware
loco965 13 6,650 Último mensaje 16 Enero 2012, 23:08 pm
por loco965
Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica « 1 2 3 »
Hardware
rin0x 24 15,972 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:36 pm
por rin0x
Cambio de Gráfica
Hardware
Sokreeee 6 2,367 Último mensaje 4 Agosto 2015, 22:24 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines