elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: on() de jquery+htaccess+urls amigables... no consigo hacerlo... en: 17 Septiembre 2012, 20:06 pm
hola.. gracias por responder..
no me entendiste o no me explique bien.. veras...

yo tengo la pagina fija, solo hay una parte (un div) que se recarga, todo lo demas es fijo.. no se recarga la pagina entera en ningún momento..

Entonces.. yo doy a un enlace del menú.. y me carga la pagina correspondiente en el div central..

problema, si yo llamo directamente la pagina, (porque me gustaba esa sección ó una de las palabras claves está en esa pagina, los buscadores ven la direccion generada como amigable), me intenta llevar a esa pagina pero da como que no existe.. (porque la direccion que muestra no es la real del script).. lo que me gustaria es:  saber la direccion que genera ese script (lo pasa por get y no lo veo) y cuando escriban la direccion en el navegador... con el .htaccess mandarles a la direccion real y que se carge la pagina como debe..

2  Programación / Desarrollo Web / on() de jquery+htaccess+urls amigables... no consigo hacerlo... en: 16 Septiembre 2012, 18:24 pm
Hola, buenas tardes a todos/as...

Vereis.. tengo un problemilla...

Tengo una página, dividida en divs.. y que carga los contenidos desde un menú fijo.. lo hago gracias a:
Código:
$(document).ready(function(){ 
$("#nav li").each(function(event){ 
$(this).on('click','ul a',function(event){
event.preventDefault();
var href = $(this).attr("href");     
$("#centro").load(href);     
return false;   
});
});
});


y en el menú:

Código:
 <ul id="nav"><br />
  <li><a href="html/vista.html">Vista</a></li>
etc
etc


me carga genial y los jquery de la página cargada funcionan genial

mi problema:

si alguien intenta entrar directamente desde la barra de direcciones con:

www.misitio.com/vista.html  (que es la dirección que se ve cuando pones el cursor encima) pues te sale no encontrada si está el otro directorio o te sale la página vista.html directamente (si está en ese directorio) si cargarse en el div que deberia.

Entoncessss.....

Hay alguna forma de hacer que si alguien entra directamente con www.misitio.com/vista.html.. se muestre esa página cargada en el div que le corresponde?  como si se hubiese entrado desde el index..

he leido un montón sobre .htaccess y como redireccionar... pero.. es que no me sale en la barra de direcciones que tipo de dirección, que estructura lleva ese script y no se como ponerlo en el .htaccess...

alguien sabe hacerlo?

gracias..
3  Programación / PHP / problema con jquery php y variables supongo... en: 25 Agosto 2012, 22:13 pm
hola...he abierto de nuevo el tema porque creo que me he explicado antes mal (ya estoy muy confusa)...
Veamos, tengo una página con un menú lateral que no se mueve, y una capa contenedor donde cargo las páginas.

Cargo las páginas con el código:

$(document).ready(function(){
   $("#nav li").each(function(event){ 
         $(this).on('click','ul a',function(event){
            event.preventDefault();
            var href = $(this).attr("href");     
            $("#centro").load(href);     
            return false;   
            });
         });
   });

este me carga las páginas aparentemente bien... ya que otras páginas con jquery en ellas funcionan de maravilla.

Cuando intento cargar una página php de inscripción, es cuando surgen los problemas. El código es:

<html>
   <head>
      <title>Contacto</title>
      <link rel='stylesheet' href='estilos22.css'>
      <script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js'></script>
      <script src='funciones22.js'></script>
   </head>
   <body>
   <?php
      if(isset($_POST['boton'])){
         if($_POST['nombre'] == ''){
            $error1 = '<span class="error">Ingrese su nombre</span>';
         }else if($_POST['email'] == '' or !preg_match("/^[a-zA-Z0-9_\.\-]+@[a-zA-Z0-9\-]+\.[a-zA-Z0-9\-\.]+$/",$_POST['email'])){
            $error2 = '<span class="error">Ingrese un email correcto</span>';
         }else if($_POST['asunto'] == ''){
            $error3 = '<span class="error">Ingrese un asunto</span>';
         }else if($_POST['mensaje'] == ''){
            $error4 = '<span class="error">Ingrese un mensaje</span>';
         }else{         
            $dest = "tu@email.com"; //Email de destino
            $nombre = $_POST['nombre'];
            $email = $_POST['email'];
            $asunto = $_POST['asunto']; //Asunto
            $cuerpo = $_POST['mensaje']; //Cuerpo del mensaje
            //Cabeceras del correo
            $headers = "From: $nombre $email\r\n"; //Quien envia?
            $headers .= "X-Mailer: PHP5\n";
            $headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\n";
            $headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";             
            if(mail($dest,$asunto,$cuerpo,$headers)){
               $result = '<div class="result_ok">Email enviado correctamente :)</div>';   
               // si el envio fue exitoso reseteamos lo que el usuario escribio:
               $_POST['nombre'] = '';
               $_POST['email'] = '';
               $_POST['asunto'] = '';
               $_POST['mensaje'] = '';
            }else{
               $result = '<div class="result_fail">Hubo un error al enviar el mensaje :(</div>';
            }
         }
      }
   ?>
      <form class='contacto' method='POST' action=''>
         <div><label>Tu Nombre:</label><input type='text' class='nombre' name='nombre' value='<?php echo $_POST['nombre']; ?>'><?php echo $error1 ?></div>
         <div><label>Tu Email:</label><input type='text' class='email' name='email' value='<?php echo $_POST['email']; ?>'><?php echo $error2 ?></div>
         <div><label>Asunto:</label><input type='text' class='asunto' name='asunto' value='<?php echo $_POST['asunto']; ?>'><?php echo $error3 ?></div>
         <div><label>Mensaje:</label><textarea rows='6' class='mensaje' name='mensaje'><?php echo $_POST['mensaje']; ?></textarea><?php echo $error4 ?></div>
         <div><input type='submit' value='Envia Mensaje' class='boton' name='boton'></div>
         <?php echo $result; ?>
      </form>
   </body>
</html>


este código funciona perfectamente si lo veo en una página el solito en el navegador...
en el momento que lo cargo en el div, y doy a enviar.. directemente me lleva al index.html , he probado a poner en el action "formulario22.php" he probado a poner <?php echo $PHP_SELF;?>  pero siempre me lleva al index..

por eso pienso, que ya que lo estoy cargando dinamicamente, sin querer estoy diciendole que carge el index, pero no si es asi.. y no se como hacerlo de otra manera...

alguien me puede ayudar?

Gracias..
4  Programación / PHP / Re: Problema con php cargado en un div con jquery en: 25 Agosto 2012, 18:53 pm

me acabo de dar cuenta... que cuando me vuelve a la página index... pues parace que esta (la pagina index) se ha vuelto formulario o está dentro del formulario, ya que al actualizar.. me sale la alerta de:

 "Para mostrar de nuevo esta página web, el explorador web debe volver a enviar la información que yá envió anteriormente. ..."

5  Programación / PHP / Re: Problema con php cargado en un div con jquery en: 25 Agosto 2012, 18:46 pm
hola..

igual no me he explicado bien...
Ese código esta bien, y funcina muy bien.. las páginas que cargo con ese código funcionan bien si llevan mas jquery..

lo que no funciona bien es el php.

Estoy intentado poner un formulario para inscribirse. El formulario funciona perfentamente si lo pruebo el solo.. abriendo la página del formulario sola en el navegador.  PERO si la página 'FORMULARIO.PHP'  la pongo dentro del div central, con el código que he puesto antes, pues no funciona, lo que hace es mandarme a la página index.html ó en su defecto, simplemente no hace nada.
6  Programación / PHP / Problema con php cargado en un div con jquery en: 25 Agosto 2012, 18:17 pm
Hola.. muy buenas..
Tengo un problema en la página que estoy realizando.
Tengo un menú, y cargo toda la información de la página en un div central.
Lo cargo con este código:

$(document).ready(function(){
   $("#nav li").each(function(event){ 
         $(this).on('click','ul a',function(event){
            event.preventDefault();
            var href = $(this).attr("href");     
            $("#centro").load(href);     
            return false;   
            });
         });
   });

Las páginas (que cargo en el div central) y que a su vez contienen jquery me funcionan perfectamente, el problema bien cuando cargo páginas php y las quiero hacer funcionar.
Individualmente me funcionan perfectamente, pero dentro del div, o me llevan al index de la página, o simplemente no funcionan.
He probado a escribir el php fuera de la página, archivos aparte o dentro de la misma página..

No se que puedo hacer..  :huh:

Alguna idea??
Gracias
7  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion on() de jquery no me funciona en: 17 Junio 2012, 16:25 pm
hola!
Pues está arreglado y no he hecho nada.. supongo que simplemente tenia el pc, el xamp, el ie.. cansaditos ya... acabo de mirarlo y ya funciona  ;-)

por cierto.. el código era simplemente:

en fun.js
$(document).ready(function()
     {

 
$("#mindividual").click(function(event)
  {
   $("#opind").slideDown(2000);
   });
});

en el html:
<head>
<script type="text/javascript" src="jquery-1.7.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="../fun.js"></script>
</head>
<body>
...
<div class="opcion1"><a href="#" id="mindividual">- MOMENTO INDIVIDUAL </a></div>
...
</body>

...ya ves tú que complicación jeje..

Muchas gracias por tu ayuda..
besos...
pd. Cuando la publique te mandaré una invitación para que la veas...  :-*
8  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion on() de jquery no me funciona en: 17 Junio 2012, 04:25 am
jooooooooroba..jejejej

pues no está solucionado del todo... en el explorer no me va... ... ... :huh:...
lo dejo por hoy..

si alguno teneis idea de porque puede ser.. no os corteis ... podeis dar vuestra opinión..

 :-* :-*
9  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion on() de jquery no me funciona. Solucionado! en: 17 Junio 2012, 04:14 am
ya está.. arreglado...

he separado las funciones, las he pasado a otro archivo y ya funciona.. eso si.. lo he tenido que sacar del directorio del html.. (no se por que.. pero asi funciona..

Gracias a todos!
besosss
10  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion on() de jquery no me funciona en: 17 Junio 2012, 03:45 am
voy a explicarme mejor...

cargo las páginas en un div.. dos de ellas tienen capas ocultas que se van abriendo y cerrando dependiendo de lo que el usuario quiera ver..

bueno.. pues pulso el link del menú.. se carga la página en el div.. y pulso (en la página recien cargada) otro link que me muestra una lista de cocteles  :silbar: .. doy a otro link del menú, y en la página que se carga hay varios enlaces que muestran distintas capas según la opción que tu quieras.. pués en esta página no funciona el mostrar capa..  :o .. los códigos son identicos (exceptuando el nombre de la capa claro, pero igualitos, y están en el mismo archivo misfunciones.js..

alguien sabe porque puede pasar esto?
la ruta está bien (las páginas en el mismo directorio)...
no veo ningún error de escritura...
...
...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines